top of page

Todo listo para la pelea Butler vs Murata


La pelea por el campeonato mundial del peso mediano (WBA) podrá ser vista simultáneamente en Quebec este lunes 23 de diciembre a partir de las 6h00am (20h00 en Japón) a través de TSN2.


Teiken Promotions presentó hoy, en asociación con Top Rank, Eye of the Tiger Management y Golden Boy Promotions, la conferencia de prensa final de la cartelera boxística que tendrá lugar el lunes 23 de diciembre en el estadio Yokohama en Japón, en la que el campeón mundial Ryota Murata (15-2, 12 KOs) defenderá su título peso mediano de la WBA contra el canadiense Steven Butler (28-1-1, 24 KOs).


Estas fueron palabras de los protagonistas y promotores de la cartelera durante la rueda de prensa.

RYOTA MURATA, Campeona Mundial de Peso Mediano de la WBA

“Tuve un buen campo de entrenamiento, estoy bien preparado. Tengo la intención de dar todo en el ring".

STEVEN BUTLER, aspirante al título mundial de peso mediano de la AMB actualmente en el puesto n. ° 8 del mundo

“Tuve un buen campo de entrenamiento. No tengo excusas y espero que él tampoco las tenga. Me siento genial. Me siento fuerte. Estoy listo. Solo quedan 2 días antes de convertirme en campeón del mundo. Espero ese momento con interés".

Por su parte Bob Arum, presidente de Top Rank y copromotor del campeon Ryota Murata, dijo:

"Mi presencia es necesaria aquí. Cuando Murata perdió polémicamente por decisión frente a N'Dam, no estuve presente. Me aseguré de estar allí cuando se vengó y Murata lo envió a la lona y se convirtió en campeón. Lo mismo en su lucha contra Grant. ¡Entonces podría decir que de alguna manera soy su amuleto de la suerte! Así que hoy estoy aquí esperando que Ryota gane el lunes y que gane por nocaut. "

ROBERT DIAZ, matchmaker de Golden Boy Promotions y co-promotor de Steven Butler

“Es importante enfatizar que Murata no tuvo que enfrentar a Butler. Decidió enfrentarlo, y eligió al oponente más peligroso en la división hoy. Y lo felicito porque es realmente una actitud de campeón. La conclusión es que los fanáticos son los ganadores. No espero nada menos que fuegos artificiales el lunes y una gran pelea. Somos conscientes de que Murata tiene talento, pero esta pelea le pertenece a Steven. Tiene hambre, es fuerte, tiene talento y ha venido a conquistar el cinturón. "

Llama poderosamente la atención las palabras de Bob Arum, quien como todos saben es un hombre con muchas influencias en el mundo del boxeo, al decir entre otras cosas:

Que su presencia es necesaria en el combate.

Podría decir que de alguna manera soy su amuleto de la suerte (de su representado Murata).

Estoy aquí esperando que Ryota gane el lunes.

Hay que tener en cuenta el impacto de sus palabras.

Habrá que esperar hasta el lunes y ver el resultado.

Fotos suministradas por EOTTM




33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page