top of page

Luis “Coyote” Salamanca vs Juan Carlos “Bronco” Sánchez por el campeonato de peso Superligero de la Fecarbox



“Caribbean Boxing” presenta este sábado 13 de abril la cartelera “Nocaut con Causa”, en la que  Luis “Coyote” Salamanca y Juan Carlos “Bronco” Sánchez  disputarán el cinturón del peso superligero de la Fecarbox.


El peleador de Cancún, Luis “Coyote” Salamanca (16-1-3, 6 K.O’s) y Juan Carlos “Bronco” Sánchez (6-1-0, 4 K.O’s) de Chiapas, disputarán este sábado 13 de abril el campeonato de peso Superligero de la Fecarbox, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo. 

Esta pelea la estaban esperando los aficionados de Cancún por lo aguerrido de ambos boxeadores, por lo cual la empresa promotora  “Caribbean Boxing”, presidida por Alexia Sarabia, y su equipo de trabajo la presentara  este sábado 13 de abril en el Auditorio del Sindicato de Taxistas de Cancún, a partir de las 6 de la tarde (hora de Cancún)

La pelea semi estelar estará a cargo de las peleadoras; Mariela Hernandez contra Jade Cariño Lira en la categoría gallo en pelea a 6 rounds.

El pesaje oficial se realizará el viernes 12  

Otras seis interesantes peleas se presentarán en esta cartelera boxística que está avalada por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales del municipio de Benito Juárez, organismo que preside el profesor Florentino López.


Quedan pocas entradas.

Pueden adquirir sus boletos en el Sindicato de Taxistas de Cancún (el dia sabado), o llamando al teléfono  998-232-0533


Lista completa de las peleas a realizarse:




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page