top of page

Scooby-Doo y Agnes Obel diferidos a noviembre y septiembre respectivamente


La compañía evenko anunció este lunes que los espectáculos; Scooby -Doo La Leyenda de el Dorado y el de la pianista y cantante Agnes Obel fueron diferidos hasta el otoño 2020, debido a la pandemia COVID-19.




El célebre perro Scooby-Doo protagonizará su nuevo musical familiar el 15 de noviembre en Place Bell en Laval, este espectáculo estaba pautado para presentarse el 29 de marzo.

Todas las personas que hayan comprado entradas para la presentación en francés e inglés programada para el 29 de marzo tendrán acceso a los mismos asientos en su nueva fecha 15 de noviembre.


En cuanto al concierto de la compositora, pianista y cantante danesa, Agnes Obel, programado en principio para llevarse a cabo en la Maison Symphonique el 23 de abril, fue cambiado de fecha y de lugar. El concierto se efectuará en la Salle Wilfrid-Pelletier, el 16 de septiembre.

Los que hayan adquirido entradas para Maison Symphonique, ya han recibido un correo electrónico por parte de la empresa promotora, que indica que deberán iniciar sesión en su cuenta de cliente para recuperar las nuevas entradas que se les asignaron.



17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page