Programación de la 41a edición del Festival de Jazz


Del 15 al 19 de septiembre más de una treintena de artistas de renombre volverán a hacer vibrar el corazón del Quartier des spectacles de la ciudad de Montreal.

Verdaderas leyendas de la música canadiense y quebequense ocuparán el escenario TD (Place des Festivals) y el escenario Rio Tinto (Parterre sinfónico) para ofrecernos una serie de conciertos excepcionales y gratuitos.


El festival se dará inicio el miércoles 15 de septiembre, con la presentacion de Beyries, Ranee Lee, Guy Bélanger y su Blues Summit 2021, que reúne a los más grandes artistas de la escena del blues local. El cierre de la a 41a edición del Festival de Jazz de Montreal será el domingo 19 de septiembre con Patrick Watson y Ghostly Kisses, en un espectáculo exclusivo dirigido por Modibo Keita, que rendirá homenaje a Marvin Gaye, con motivo del 50 aniversario del icónico álbum “What's Going On”. Podremos disfrutar de otro homenaje, que rendirán los músicos: Simon Leoza, CODE Quartet, así como Coral Egan, Daniel Thouin, Yannick Rieu, Alain Caron y Paul Brochu, quienes interpretarán el álbum “Light as a Feather” del fallecido Chick Corea.

Reserve sus boletos gratis a partir del 1 de septiembre desde las 10 a.m en :

Jazz desde su casa

Por primera vez en el festival, los espectáculos al aire libre del Festival se ofrecerán de forma gratuita a través de webcast, en directo desde los escenarios de la Place des Festivals y el Parterre symphonique.

Puede verlo en el canal de YouTube del Festival :


Contenido digital exclusivo para los aficionados del Festival

Para satisfacer la curiosidad de los verdaderos aficionados a la música, también se ofrecerá gratuitamente en el sitio web del Festival, un componente digital que estará disponible desde el 15 de septiembre hasta el 19 de octubre.

Para más detalles entre en el sitio :

Un Festival para disfrutar en total seguridad

La presentación de conciertos en el marco del Festival se realizará de acuerdo con las medidas sanitarias actualmente vigentes para eventos al aire libre. Además, según anunció el gobierno, se requerirá el pasaporte de vacunación para acceder a los espectáculos.

Puede consultar en :










32 vistas0 comentarios