top of page

¿Por qué regresa Mike Tyson a los cuadriláteros?


El ex campeón mundial de peso pesado regresó a los entrenamientos de boxeo a los 53 años de edad y ha publicado videos entrenando, lo que ha llevado a sus fanáticos a pensar que podría salir del retiro.


El ex campeón mundial aseguró que se está planteando la posibilidad de volver a subirse al ring. La intención del ex boxeador es hacer actos benéficos en peleas a cuatros round para ayudar a los que más lo necesiten. Es por eso que ha compartido en sus redes sociales un video donde se ve muy veloz y que rápidamente se convirtió en viral por su increíble transformación física a un mes de haber iniciado los entrenamientos.


A 15 años de su retiro, la metamorfosis física de Iron Mike es sorprendente. Uno de los que reaccionó a sus posteo en las redes es el presidente de USA Donald Trump : "Continúa golpeando, Mike", escribió el presidente en los comentarios. Aunque Tyson aseguró que sólo se entrena de manera ocasional, ya que luego de finalizar su carrera, siente constantemente dolores en todo su cuerpo.

Tyson no sube a un ring desde que perdió ante irlandés Kevin McBride, en junio de 2005.


Rafael Cordeiro (su entrenador brasileño), reconoció que actualmente Mike está pesando unos 100 kilos, sólo nueve más del peso que promediaba cuando se lucía en el cuadrilátero.

“Ha sido duro, mi cuerpo está dolorido después de volver a ponerme los guantes”, reconoció el ex campeón. Tyson avanza firme hacia su regreso, a poco más de un mes de cumplir 54 años, sólo resta saber quién será su contrincante en un gran velada benéfica para “ayudar a indigentes y drogadictos”.








130 visualizaciones0 comentarios
bottom of page