top of page

Lanzamiento del video Mi Bachatica de Rafael Energia Dominicana

Actualizado: 14 dic 2019


La casa disquera Vivo Musique anuncia el lanzamiento del videoclip MI BACHATICA, una bachata apasionada, contagiosa y bailable del cantante Rafael Energía Dominicana. El video fue rodado en la ciudad de Puerto Plata, República Dominicana.


El video fue producido y dirigido por Pedro Sánchez, @PSDRONING de Puerto Plata en noviembre de 2019, por lo cual Rafael se trasladó a su país de origen (República Dominicana), para la realización de este videoclip.

En este viaje el artista realizó importantes presentaciones en vivo, así como una apretada gira a los medios de comunicación, presentándose en algunos de los programas de televisión más importantes de la República Dominicana. Una presentacion que el cantante realizo con mucha humildad y orgullo, fue la que realizó en su ciudad natal Baní, durante la celebración de las Fiestas Patronales de esa hermosa ciudad. Esta presentación significó mucho para Rafael, pues entre los asistentes estaba su madre, la señora Orquídea Arias. Asistió asimismo a importantes eventos relacionados con la industria de la música en Santo Domingo.


MI BACHATICA, LO NUEVO DE RAFAEL Y ENERGÍA DOMINICANA


La canción MI BACHATICA fue producida por Edward Segura y cuenta con el respaldo musical de un grupo de músicos estelares de la República Dominicana :

Rafael en la voz principal, Jhom Martinez (coros), Camilo Bencosme (guitarra), Chayanne Duverge (bajo), Abel 'Abelito 'Martínez (bongos), Angel David Paredes Jr. (güira), José Frank (trompeta) y Junior (timbales).

Durante el verano de 2019, Rafael y Energía Dominicana presentó el tema MI BACHATICA, en el 40 aniversario del Festival Internacional de Jazz de Montréal, en honor a las festividades por el Día del Multiculturalismo Canadiense.








88 visualizaciones0 comentarios
bottom of page