Horario del evento musical Las Reuniones de Osheaga


Las Reuniones de Osheaga es un evento especial presentado por el equipo de Osheaga, en virtud de que la celebración del 15 aniversario del Festival de Música y Arte de OSHEAGA, ha sido pospuesto para los días 29,30 y 31 de julio de 2022.


El equipo de Osheaga ha preparado una reunión musical para los días 1, 2 y 3 de octubre de 2021 en el parque Jean-Drapeau, denominada Les Retrouvailles de OSHEAGA. Este gran evento de música contará con los mejores artistas nuevos canadienses, así como los favoritos del festival.

Festivalero, no se pierda esta impresionante velada musical en la Île Sainte-Hélène de Montreal durante tres días mágicos. Entre los artistas que participarán están : Charlotte Cardin, cuyo álbum debut, Phoenix, se encuentra entre los álbumes canadienses más aclamados por la crítica este año. La cantante de Toronto, Jessie Reyez, quien finalmente hará su debut triunfal en OSHEAGA, y a Half Moon Run, uno de los grupos favoritos de los festivales y una de las bandas más aclamadas de Quebec en todo el mundo por sus inolvidables presentaciones en el escenario.

Entradas a la venta disponibles en




Se recuerda que El OSHEAGA Retrouvailles, se llevará a cabo de acuerdo con las consignas sanitarias provinciales en vigor para eventos al aire libre. En consecuencia, el pasaporte de vacunación será obligatorio para acceder al recinto y se deberá respetar una cierta distancia física para garantizar la seguridad de todos.





12 vistas0 comentarios