Festival Internacional de Jazz de Montreal : El Jazz está en el Aire


El Festival Internacional de Jazz de Montreal regresa este verano con una edición especial totalmente digital, del 27 al 30 de junio 2020.


El Festival Internacional de Jazz de Montreal presentará una edición especial del festival en plataformas digitales.

El Festival invadirá varias plataformas digitales, ofreciendo contenido musical único y dinámico con varios de los artistas locales favoritos del festival, que actuarán en el escenario y serán filmados con una alta calidad de producción digna de los altos estándares del festival.

La edición especial del festival tiene como objetivo, crear momentos únicos y memorables para los fieles asistentes al festival, accesibles a través de montrealjazzfest.com.


Esta conversión digital en 2020 permite que el festival mantenga su importante papel como plataforma para el jazz, además de continuar llegando a muchas comunidades, todo cumpliendo con las directivas de seguridad del gobierno durante la crisis COVID-19.

"Es crucial continuar presentando un festival de jazz a las personas", dice el director general del festival Jacques K. Primeau, "y a pesar de las difíciles circunstancias de este año, estamos entusiasmados de poder ofrecer una solución innovadora para que la música llegue a los fanáticos! ¡Estamos extremadamente orgullosos de permitir que los artistas hagan lo que mejor saben hacer, tocar para todos nosotros! "

El jazz está en el aire

CONSULTE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA AQUÍ


Para más detalles : montrealjazzfest.com

La versión digital del Festival Internacional de Jazz de Montreal

se desarrollará del 27 al 30 de junio 2020



17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo