top of page

Felipe Massa a propósito de Michael Schumacher: “Está en una fase difícil”



El ex piloto brasileño de F1 brindó una entrevista a Fox News, en la que aseguró que visitó al heptacampeón alemán, aunque se negó a decir más sobre el estado de salud de Schumacher, dijo que "reza para que reaparezca en un circuito".


Desde la temporada 2006 cuando eran compañeros de equipo en Ferrari, Felipe Massa y Michael Schumacher han tenido una larga amistad. En una entrevista con Fox News, el piloto brasileño dijo que visitó recientemente al alemán, en su casa en Suiza, a orillas del lago Leman. "Sé cómo está él". Mi relación con él siempre ha sido cercana. Lo principal es saber que la situación está en una fase difícil. Tienes que respetar eso, porque es el deseo de la familia. No les gusta revelar información, entonces ¿quién soy yo para hacerlo?

Massa respeta así la voluntad de la familia Schumacher, en particular su esposa Corinna, quien, desde el accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 en Méribel, ha bloqueado toda la información sobre el estado de salud del siete veces campeón mundial de F1.

La única información que se filtró recientemente, fue la relativa a su hospitalización en París, en el hospital europeo George-Pompidou, el 9 de septiembre. En ese momento, el diario Le Parisien, afirmó que Schumacher había sido ingresado en el departamento de cirugía cardiovascular para someterse a un tratamiento basado en "perfusiones de células madre". Sin embargo, es imposible saber más sobre su nivel de conciencia y sus posibilidades de recuperarse total o parcialmente. Mientras tanto, Massa dijo que rezaba "todos los días para que mejore, y para que reaparezca en un circuito". Especialmente ahora que su hijo (Mick Schumacher), está corriendo (en la Fórmula 2), para que pueda alentarlo. Rezo por eso todos los días ".






249 visualizaciones0 comentarios
bottom of page