top of page

"Santa Claus sin Fronteras" una fundación de esperanza para los niños del mundo


"Santa Claus sin Fronteras" es una organización con sede en Canadá, creada con la finalidad de velar, ayudar y llevar alegría a niños y niñas en diferentes países.

Las Navidades deben ser memorables, es por eso que concentramos nuestros esfuerzos en dar no solo un regalo, sino también dar un mensaje de alegría y esperanza a los niños de las comunidades desfavorecidas en las comunidades más desfavorecidas en norteamérica, centroamérica y sudamérica.

La organización Santa Claus sin Fronteras es un organismo no gubernamental que nació formalmente en 2017, sin embargo, su fundador Santa Noël (William Guiol), lleva casi una década de trabajo en obras de caridad, visitando hospitales infantiles, orfanatos, escuelas y comunidades privadas, en México, Chile, Canadá y Estados Unidos.

En los últimos tres años, Santa Claus sin Fronteras ha entregado más de 450 pares de zapatos, 750 suéteres y miles de juguetes y regalos a niños desfavorecidos en México.

Visita de Santa Noel a diferentes lugares en México

MISION Y VISION DE SANTA CLAUS SIN FRONTERAS

Misión: Llevar la alegría de la Navidad dando regalos y sonrisas a los niños que viven en condiciones difíciles en México y otros países.

Visión: Brindar una experiencia navideña memorable y mejores condiciones de vida a los niños desfavorecidos de todo el mundo.

Para más información y hacer un donativo a la fundación "Santa Claus sin Fronteras" haga clic en : www.santaclauswithoutborders.com

Teléfonos :

Mexico : 449 150 0765

449 143 9761

Canada : 514 835 5725

Santa Noël en Aguascalientes, Mexico

39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page