top of page

US Open : Hoy las semifinales femeninas Andreescu vs Bencic y Williams vs Svitolina


Este jueves 5 de septiembre se estarán disputando los dos semifinales femeninas del abierto de los Estados Unidos. Serena Williams vs Elina Svitolina y Bianca Andreescu vs Belinda Bencic disputaran las dos plazas para acceder a la final del cuarto Grand Slam del año.

Las finales femeninas se juegan este jueves a partir de las 7:00 pm.

El primer partido lo disputaran la estadounidense Serena Williams (8), contra la ucraniana Elina Svitolina (5), en la cancha Arthur Ashe.

Luego a las 8:15 pm aproximadamente estará la joven sensación del torneo, Bianca Andreescu (15) contra otra talentosa la joven suiza Belinda Bencic (13).

Si Andreescu logra superar a Bencic y Serena a Svitolina, estaríamos en presencia de una revancha en finales, ya que Williams se vio obligada a retirarse en la final de la Copa Rogers el pasado mes de agosto en Toronto, Canadá.

Bianca Andreescu en 2019

A propósito del avance de la joven canadiense Bianca Andreescu a estas instancias del Abierto de Los Estados Unidos, les presentamos algunos números de la sensacional joven que tiene entusiasmado el mundo tenístico, gracias a sus más recientes logros en el tenis.

Bianca Andreescu en la temporada 2019 es extraordinaria. No es necesario agregarle ningún otro adjetivo. Revisemos algunos datos:

Ganó dos títulos. En Indian Wells y en Toronto.

Alcanzó a principio de temporada la final de Auckland.

Ha disputado 47 encuentros de los cuales ganó 43 y sólo perdió cuatro.

Salió victoriosa en 22 de los últimos 23 juegos. Su triunfo ante Elise Mertens por los cuartos de final del US Open representó su 12° victoria consecutiva cuando llegó al set decisivo. Para dimensionar todo esto es necesario decir que sólo tiene 19 años de edad.

Una verdadera locura lo logrado por Bianca Andreescu este 2019.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page