top of page

Desorden Público: Gira 25 aniversario de “Canto popular de la vida y muerte“ en Montreal


Oscar Alcaino, Horacio Blanco, Danel Sarmiento y José Luis Chacin de Desorden Público (FEDERICO PARRA/AFP/Getty Images)

El 26 de septiembre el legendario grupo venezolano de Ska/rock, Desorden Público, se presentará en el Club Soda de Montreal a las 8:00 pm, en un evento organizado por Bocadillo Bistro.

ENTRADAS A LA VENTA

En las taquillas del Club Soda

En Bocadillo Bistro

Por Teléfono : 514-5087172

La banda de Ska/rock venezolano Desorden Público, fundada en 1985 por Horacio Blanco y José Luis Chacín en Caracas, están de gira por norteamérica. Montreal será una de las ciudades en las que Desorden Público hará escala para presentarse con todos sus éxitos y en especial para celebrar el 25 aniversario de su Álbum “canto popular de la vida y muerte”, disco con el cual logran la internacionalización y de paso ponen a Venezuela en el mapa del ska/rock mestizo a nivel internacional.

La banda que cuentan con un sonido propio construido de la fusión de elementos caribeños con un sonido urbano caraqueño, fue nominada a los Grammys anglos en 2018.

Conocidos por sus letras con sentido social, este año la banda ha estado en el ojo del huracán por sus críticas al régimen dictatorial que impera en Venezuela.

“Somos un país que tiene muchas razones para estar molesto, muchas razones para gritar cosas, para protestar”, dijo Horacio Blanco, el cantante y guitarrista de 50 años de la banda, en una entrevista reciente con The Associated Press. Es difícil vivir, ni qué hablar de hacer música, en un país hecho añicos por la caída libre de la economía y los conflictos políticos, dijo el músico.

Los integrantes del grupo dicen que enfrentan la censura mientras las emisoras evitan tocar canciones que puedan molestar a aquellos en el poder.

“Si nos van a seguir robando, al menos cambiennos los ladrones”, dice una línea de su canción sarcásticamente titulada “Todo está muy normal”, este tema incluye viejas grabaciones de audio del dictador Nicolás Maduro.

Invitado especial: Sociedad Sur.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page