David Lemieux se lesiona y suspenden su pelea contra John Ryder


El ex campeón sufrió una lesión en la mano derecha mientras se entrenaba, lo que obligó al fuerte pegador de Quebec a cancelar su pelea programada para el 4 de mayo en Las Vegas en el T-Mobile Arena contra el inglés John "The Gorilla" Ryder.

David Lemieux (40-4, 34 K.-O.) y John « The Gorilla » Ryder (27-4, 15 K.-O.) estaban previstos para disputar el título interino de la WBA del peso súper mediano en el marco de la gala donde Saul « Canelo » Alvarez defendera su titulo contra Daniel Jacobs.

"Aunque las lesiones son parte de los riesgos de los boxeadores, es extremadamente decepcionante. El campo de entrenamiento iba muy bien. Me sentí más fuerte que nunca . Espero que los fans entiendan. Regresaré tan pronto como mi mano haya sanado y tengo toda la intención de redimirme ", dijo Lemieux, quien de acuerdo a su médico, deberá guardar reposo por al menos 8 semanas.

"Es muy decepcionante, considerando que David estaba en la mejor forma de su carrera, tanto en el ring como en el gimnasio. Se tomará el tiempo para curarse la mano y luego volverá más fuerte y más decidido que nunca para conquistar un título de campeonato mundial ", dijo por su parte Camille Estephan, presidente de EOTTM

Los fanáticos de Quebec, les gustaría que el sustituto de David Lemieux para enfrentar a John Ryder, fuera Steven “Bang Bang” Butler, tomando en cuenta que “Bang Bang” Butler se ha mantenido entrenando y su promotor está buscandole un adversario. Butler es un peleador del peso mediano y John Ryder no es un súper mediano natural.

#Sports #Boxeo #DavidLemieux #EOTTM #StevenBangBangButler

0 vistas