top of page

Los Amigos Invisibles en Montreal : un evento por Venezuela


La prestigiosa banda venezolana de rock de fusión “Los Amigos Invisibles” se presentarán el próximo 6 de abril a las 8:00 pm en la sala de espectáculos Space Gare Viger de Montreal, donde pondrán de manifiesto su calidad musical.

ENTRADAS A LA VENTA EN

  • Las taquillas de Space Gare Viger (735 Rue Berri, Montreal)

  • En Bocadillo Bistro (6918 Boul saint Laurent. (Petite italie) Montreal H2S3C7)

  • Por teléfono : 514-5087172

  • En línea : eventbrite

Cuando falta una semana para que La banda Los Amigos Invisibles cumplan con su gira Canadiense, Laura Uzcategui de Bocadillo Bistro (organizadores del evento), anunció que tanto el concierto de Montreal como el de Toronto serán benéficos, ya que el 20% de lo recaudado irá para la ONG venezolano-canadiense, “GenVen Society”, una organización sin fines de lucro registrada en Montreal que se dedica a suministrar insumos médicos y fondos para las personas que han sufrido lesiones en las protestas celebradas en 2014, 2017 y 2019, así como para los presos políticos.

Laura Uzcategui de Bocadillo Bistro, dijo lo siguiente en relación al evento : “Debido a todo lo que está aconteciendo actualmente en Venezuela, decidimos posponer la presentación de los Amigos Invisibles que estaba prevista en el mes de marzo para el sábado 06 de abril de 2019. Queremos dar un espacio en este momento tan álgido que vive el país. Pedimos disculpas si ocasionando algún inconveniente. Las entradas que fueron compradas para el mes de marzo, serán válidas para la nueva fecha, 6 de abril.Nos sentimos muy preocupados por la grave crisis que atraviesa Venezuela, por lo tanto no sólo parte del dinero recaudado será donado a GENVEN SOCIETY, sino además, esperamos que con este paréntesis (la suspensión pasada del evento), logremos que se sumen más empresas para que colaboren con donativos para esta causa. Recemos para que esta pesadilla termine pronto. Nos vemos el 06 de abril…”

LOS AMIGOS INVISIBLES UNA BANDA CON MUCHO SWING

Los Amigos Invisibles ganadores de un Grammy Latino y varias veces nominados al Grammy anglo, interpretarán los mejores éxitos de su carrera y demostraran el porque es una de las bandas Latinas más solicitadas en todo el mundo. Su estilo donde mezclan elementos del disco, el acid jazz, el funk y la salsa con diversos ritmos hispanos es lo atrae a sus fans y los ha llevado a visitar más de 70 países a los largo de sus 28 años de fundada.

Asiste y disfruta de un concierto histórico con Los Amigos Invisibles !

Con el costo de tu entrada estarás ayudando a una excelente causa por Venezuela !

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page