El grupo GYM anuncia el fin de contrato con Artur Beterbiev


El grupo Yvon Michel (GYM) y el boxeador Artur Beterbiev, campeón mundial de peso semipesado de IBF, anunciaron hoy que han llegado a un acuerdo que confirma el final de su contrato de promoción.

GYM envió un comunicado a los medios ratificando esta decisión, y agrega que ninguna de las partes van a emitir ningún comentario en relación a la decisión ya anunciada a través de este comunicado.

Este acuerdo también pone fin a todos los procedimientos legales entre GYM y Artur Beterbiev. Desde hacía un par de años la relación entre el boxeador y el presidente del grupo GYM, Yvon Michel no estaba bien. Tanto Yvon Michel como Artur Beterbiev, se han expresado bien, el uno del otro.

"En los últimos meses, nos ha quedado claro a Artur y a nosotros que una solución negociada de buena fe sería preferible a las consecuencias de un prolongado debate judicial". Estamos orgullosos del trabajo que hemos realizado con Artur durante nuestra asociación y le deseamos el mejor de los éxitos en su carrera ", dijo Yvon Michel, presidente de GYM, en el comunicado.

Por su parte Beterbiev expresó: "Me siento aliviado y feliz de poder ahora concentrarme al 100% en mis entrenamientos y mis actuaciones en el ring", dijo Artur Beterbiev. "Quiero agradecer a Yvon y a todos los miembros del equipo GYM por su esfuerzo y apoyo en el desarrollo de mi carrera desde que llegué a Canadá en 2013".

El comunicado en inglés

#Sports #Boxeo #GrupoYvonMichel #ArturBeterbiev

0 vistas