Solo faltan 48 horas para el Concierto Venezuela Aid Live


El viernes 22 de febrero se llevará a cabo el concierto “Venezuela Aid Live”, evento organizado por el empresario británico Richard Branson a beneficio de Venezuela, en la ciudad colombiana de Cúcuta. (Palabras de Richard Branson en Video).

El empresario británico señaló que el evento no está financiado por ningún gobierno y que todos los artistas se presentarán de forma gratuita, con la esperanza de recaudar donaciones de las personas que lo vean a través de una transmisión en vivo por internet. Anunció que llegará a Cúcuta y acompañará al grupo de artistas que van a participar.

Un gran número de artistas de diferentes nacionalidades han dicho que estarán presentes para apoyar esta gran obra.

Con este evento se espera recaudar 100 millones de dólares para paliar la crisis humanitaria que se vive en Venezuela. A pesar de la oposición del dictador Nicolás Maduro, de dejar entrar la ayuda humanitaria al país, el presidente encargado Juan Guaido, ha dicho que el 23 entrara esa ayuda, y ha contado con el respaldo de casi 60 países, encabezados por los Estados Unidos, que lo han reconocido como el presidente en ejercicio.

Entre los Artistas que estarán en escenario se encuentran: Peter Gabriel, Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz, Jose Luis Rodriguez El Puma, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Luis Fonsi. Lele Pons, Mana, Maluma, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Camilo Echeverry, Carlos Baute, entre otros.

A través de www.venezuelaaidlive.com y www.ayudaylibertad.com serán las páginas web en las que se podrá ver el evento cultural y ademas podran hacer las donaciones.

El macro-concierto al aire libre abrirá puertas a las 11:00 am hasta las 6:00pm, de manera gratuita. Serán siete horas de música por Venezuela, en la glorieta San Martín de la Autopista Internacional a San Antonio.

INVITACiÓN AL CONCIERTO. AYUDA HUMANITARIA ESPAÑOL

#Arts #Spectacles #Musica #Venezuela

8 vistas0 comentarios