top of page

Conversación con Ellen De Generes 1ro de marzo en Centre Bell de Montreal


La comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres visitará el Centre Bell de Montreal para una sesión de preguntas y respuestas el próximo 1ro de marzo 2019 a las 19 H 30.

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES 13 DE FEBRERO

  • En la taquillas del Centre Bell

  • Por teléfono : 1 855 310-2525

  • En linea : www.evenko.ca

  • Boletos a partir de 83,50$ (incluye taxes y frais de servicio)

  • Límite de 8 entradas por persona

La presentacion de "Una conversación con Ellen DeGeneres" sacará a flote el humor, la calidez y amabilidad de la presentadora.

En diciembre 2018, la compañía Netflix lanzó el primer especial de humor de Ellen en 15 años, que lleva por nombre “Relatable”, siendo aclamado tanto por los críticos como por los miles de fans de la comediante.

The Ellen DeGeneres Show, se mantiene como líder de los talk-shows de las tardes en la televisión estadounidense, gracias a las innumerables entrevistas de celebridades, actuaciones musicales, segmentos dedicados a las noticias, testimonios extraordinarios de interés humano y las sensaciones virales más buscadas del mundo.

Su programa “Ellen DeGeneres Show” ha recibido un impresionante total de 59 premios Daytime Emmy® desde su inicio en 2003, incluyendo 10 en la categoría Mejor programa de entretenimiento / Talk Show, un récord.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page