top of page

Adonis Stevenson salió este sábado del coma artificial


La esposa de Adonis Superman Stevenson, Simone God, anunció mediante un comunicado este sábado, que el boxeador salió del estado de coma en que se encontraba. Gracias a Dios!!! Aquí el comunicado.

Una buena noticia para los familiares, amigos y público en general, se dio este sábado. El pugilista de 41 años de edad, quien se encontraba en coma artificial después de su combate contra el Ucraniano Oleksandr Gvozdyk, el sábado 1ro de diciembre, salió del estado de coma, según anunció su esposa, Simone God, mediante un comunicado.

«Aunque ya se ha publicado cierta información en los medios, quiero aclarar que Adonis ya despertó» escribió la esposa del pugilista en un comunicado emitido este sábado. « Él está siendo tratado de su lesión en privado, con su familia y el equipo médico. Adonis es un campeón mundial en el ring y demuestra la misma agresividad, fuerza y ​​determinación en su recuperación ».

Simone God, quiso también agradecer a los simpatizantes del ex campeón por su apoyo.

« Adonis y toda nuestra familia les están muy agradecidos por todo su amor y apoyo. Les agradecemos respetuosamente que continúen permitiendo que Adonis y nuestra familia se recuperen de su accidente en privado».

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page