top of page

Adonis Stevenson vs Oleksandr Gvozdyk - Chris Namus vs Marie-Eve Dicaire: Listos


Solo restan tres días para la gran cartelera de boxeo denominada « OBLIGATOIRE », en la que los campeones Adonis « Superman » Stevenson y Chris «El Bombón Asesino» Namús, expondrán sus títulos mundiales ante Oleksandr « The Nail » Gvozdyk de Ucrania y Marie-Eve Dicaire de Quebec, Canadá, evento que tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en el Centre Vidéotron de Québec.

Ya todos los boxeadores de la cartelera se encuentran en la ciudad de Quebec, dando los últimos toques para la histórica cartelera. Será la primera vez que un campeonato mundial se disputa en la hermosa ciudad de Quebec, y será también la primera pelea por un campeonato mundial femenino que se disputa en Canadá.

Les presentamos algunas de la impresiones dadas por algunos de los protagonistas de la velada.

Marie-Eve Dicaire (13-0-0, 0 K.-O.), campeona NABF y aspirante obligatoria al título mundial femenino de los superwelter IBF.

« Este ha sido el entrenamiento más duro de mi carrera, y estoy peligrosamente en forma! Veo este combate como el más importante de mi carrera y estoy ansiosa por que suene el campanazo inicial. »

« Mi rival es una fuerte peleadora. Estoy en forma para enfrentar los desafíos y este es uno de ellos… entonces watch out ! »

Mikael Zewski (31-1-0, 22 K.-O.), campeón WBC International de los superwelter

« Estoy en el mejor momento de mi carrera y emocionado por hacer la primera defensa de mi título internacional del CMB. Ya conocía a mi oponente, pero no he analizado mucho todos sus videos, porque las respuestas vienen con las preguntas directamente en el ring.»

« Esta pelea me dará credibilidad porque Herrera es conocido. Él le hizo pasar un mal momento a Brandon Rios y a Jessie Vargas. Es una gran prueba para mí y estoy listo.»

Sébastien Bouchard (17-1-0, 7 K.-O.), peso mediano.

« Este será el punto de crucial de mi carrera el 1 de diciembre. Estuve concentrado durante todo el campo de entrenamiento y voy a dar una lección de boxeo el sábado.»

« Tendré un nuevo acuerdo con GYM (la empresa promotora) el 1 de febrero (2019) que me permitirá boxear a tiempo completo. Estoy muy feliz por esta oportunidad. »

Yvon Michel, présidente del Grupo GYM :

« Nos encontramos en una semana extraordinaria, donde por primera vez se presentarán dos peleas de campeonato mundial que involucran a dos quebequenses en un mismo programa. »

« Tenemos actualmente tres campeones del mundo en nuestro equipo: Adonis Stevenson, Eleider Alvarez y Artur Beterbiev. Esperamos conservar el cinturón de Adonis y tener una primera campeona mundial quebequense ! Vamos hacer historia el sábado. »

« Oleksandr Gvozdyk esta en el mismo nivel que Dmitry Bivol. Veremos en esta pelea en que nivel esta Adonis. »

Adonis Stevenson, campeón mundial del peso semipesado WBC :

« Estoy ansioso por volver al ring. Quebec me trae suerte. »

« Nunca estoy pendiente de las probabilidades o de las apuestas, eso se arregla en el ring.»

« Me entrené muy fuerte. Estoy preparado para (luchar) los 12 rounds, pero si él (Gvozdyk) comete un error, voy aprovechar ese momento. »

Javan «Sugar» Hill, entraîneur:

« El campo de entrenamiento fue muy bueno. Adonis está feliz, se está moviendo muy bien y se está divirtiendo. Trabajamos en velocidad durante este entrenamiento, dejamos caer la nieve. »

« Es su segunda pelea este año. Adonis le gusta los nocauts y tiene el poder para lograr otro. »

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page