Los “Guerreros” de EOTTM listos para la gala en Rimouski


La empresa promotora de boxeo Eye of the Tiger Management (EOTTM) presentó este viernes el pesaje oficial de la cartelera que tendrá lugar el sábado 24 de noviembre en el Colisée Financière Sun Life de Rimouski, que tiene como pelea estelar al noqueador Steven Butler contra Jesús Antonio Gutiérrez.

Fotos cortesía de Eye of the Tiger Management.

Steven Butler (25-1-1), tratara de extender su racha de victorias con el fin de retar el próximo año algunos de los actuales campeones de la división de las 160 libras. Su contrincante Jesús Antonio Gutiérrez (25-2-2), es un peleador que le gusta fajarse y llega con la finalidad de dar el todo por el todo.

Steven Butler y Jesús Antonio Gutiérrez durante el pesaje.

El peso completo ruso Arslanbek Makhmudov (4 0 0, 4 K.O), perteneciente a la cuadra de EOTTM, cruzará guantes contra el Americano Andrew Satterfield (4 0 0, 2 K.O), en un combate que debe llenar las expectativas, ya que ambos boxeadores les gusta fajarse y no rehuyen el combate.

La nueva figura del boxeo femenino en Quebec, la Montreales Kim Clavel (4-0, 1 K.-O.), hará su primera pelea a seis rounds contra una rival que la supera en experiencia, la Mexicana Ana Victoria Polo (7-3, 1 K.-O.), quien el pasado 9 de junio 2018, disputó el campeonato mundial del peso mínimo (WBO) ante Zongju Cai, perdiendo por decisión. Una buena prueba de fuego para que Kim Clavel continúe desarrollando todo su potencial.

Kim Clavel y Ana Victoria Polo posan para los fotógrafos

También verán acción en la cartelera de mañana sabado; Artem Oganesyan, Sadriddin Akhmedov y Clovis Drolet entre otros.

El director general de EOTTM, Antonin Décarie se mostró satisfecho con con los resultados del pesaje (todos los boxeadores estuvieron en el peso) y la receptividad de los fanáticos de Rimouski.

#Sports #Boxeo #StevenSensacionalButler #KimClavel #EOTTM

15 vistas0 comentarios