Backstreet Boys : Gira mundial DNA el 15 de julio en Montreal


Los Backstreet Boys están bien contentos de anunciar su gira más grande en 18 años y el lanzamiento de su nuevo álbum de ADN, que saldrá el 25 de enero bajo el sello RCA Records. BSB se presentará en el Centre Bell de Montreal el 15 de julio 2019.

ENTRADAS A LA VENTA : EL MIÉRCOLES 14 NOVIEMBRE A 10H

  • Entradas a la venta en las taquillas del Centre Bell

  • Por teléfono : 1 855 310-2525

  • En linea : www.evenko.ca

El álbum ADN está disponible en preventa, incluye canciones escritas por Lauv (Charlie XCX), Andy Grammer, Stuart Crichton (DNC) y Mike Sabbath (J Balvin).Los BSB analizaron el perfil de ADN de cada integrante para ver qué elemento crucial representa cada miembro en el ADN del grupo.

Desde el 11 de mayo 2019 el grupo inicia su gira mundial DNA, su más grande gira en 18 años, una producción de Live nation. Los muchachos actuarán en toda Europa y América del Norte durante tres meses, en escenarios que incluyen el Centre Bell de Montreal QC, Capital One Arena de Washington DC, el United Center de Chicago, la O2 Arena de Londres, y muchos otros.

Las entradas estarán a la venta el 14 de noviembre en el sitio de evenko.ca. Cada boleto comprado para la gira norteamericana incluirá un (1) ejemplar físico del décimo álbum del grupo, DNA.

Para más detalles del grupo y la venta de entradas visite : https://www.backstreetboys.com/

Backstreet Boys DNA World Tour Summer 2019

#Arts #Spectacles #Musica #BackstreetBoys

17 vistas0 comentarios