Confrontación de los novatos 2018 de la LNH del 7 al 9 de septiembre


La empresa promotora de eventos, evenko, presenta la confrontación de los novatos de la LNH 2018, los días 7, 8 y 9 de septiembre 2018 en la Place Bell de Laval. Las entradas individuales para los juegos previstos ya estan a la venta en el sitio evenko.ca.

ENTRADAS A LA VENTA DISPONIBLES YA

La primera elección del equipo Canadienses de Montreal en el repechaje del año pasado, el Finlandés Jesperi Kotkaniemi, estará presente, mientras que los futuros (jugadores) de los canadienses estarán en acción en el próximo Encuentro de Reclutas de la LNH 2018.

Otras talentosos jóvenes, promesas de la organización también serán observados de cerca, incluyendo : Jake Evans, Will Bitten, Cam Hillis, Alexandre Alain, Samuel Houde, Lukas Vejdemo, Jeremiah Addison y algunos otros.

Destaca también la presencia, por primera vez detrás del banco, del nuevo entrenador de los Rocket de Laval, Joël Bouchard, quien tendrá el trabajo de dirigir a los reclutas de los Canadienses de Montreal con sus asistentes

Los jóvenes novatos de los canadienses abrirán las acciones contra las jóvenes promesas de los Senadores de Ottawa el viernes 7 de septiembre a las 19 horas. Ellos (los canadienses) retornan a la pista de patinaje para enfrentar a las futuras estrellas de los Maple Leafs de Toronto, el domingo 9 de septiembre a las 15 horas. Los novatos de los dos equipos de Ontario (Senadores de Ottawa y Maple Leafs de Toronto) se enfrentarán el sábado 8 de septiembre a las 15 horas.

HORARIOS :

7 septiembre 2018, 19 h ET — Match no.1 Les Canadiens de Montréal vs les Sénateurs d'Ottawa

8 septiembre 2018, 15 h ET — Match no. 2 Les Sénateurs d'Ottawa vs. les Maple Leafs de Toronto

9 septiembre 2018, 15 h ET — Match no. 3 Les Canadiens de Montréal vs. les Maple Leafs de Toronto

#Sports #Hockey #LNH #CanadiensdeMontréal

5 vistas0 comentarios