top of page

Kobe Bryant descartó su regreso a las canchas


Muchos de los amantes del baloncesto y conocedores de la NBA recuerdan el 23 de agosto como una fecha histórica. En una día como este, pero de 1978, nació una de las máximas estrellas del deporte y uno de los íconos más emblemáticos de la liga: Kobe Bryant.

Aunque su lugar de nacimiento fue Filadelfia, Bryant hizo de la ciudad de Los Ángeles un hogar. No era para menos, pues allí vivió los mejores momentos de su carrera con el mítico equipo de los Lakers, al que le devolvió la gloria extraviada desde la salida de Magic Johnson.

Ahora, inmiscuido en el mundo de la cinematografía, en el que dicho sea de paso ya logró un premio Óscar de la Academia por su documental titulado Dear Basketball, Bryant poco ha tenido que ver con el deporte de sus amores, aunque desde hace un tiempo por acá surgieron rumores, de que su retorno a las canchas se podría dar en cualquier momento.

Ante estas especulaciones, este jueves día de su cumpleaños número 40, uno de los máximos anotadores en los registros históricos de la liga manifestó que esa posibilidad estaba totalmente descartada.

La organización del evento Big 3, en el que a modo de baloncesto callejero se enfrentan de tres en tres ex figuras de la NBA, tentó a Bryant para que formara parte de las actividades, a lo que este respondió con un rotundo: “No. La respuesta siempre será no”.

Incluso, Molly Carter, la jefa de mercadeo de la empresa de la cual es propietario y que lleva su nombre (Kobe Inc.) se encargó de descartar la idea, ni siquiera para una próxima temporada.

Siempre pendiente

Si bien es cierto que desde su retiro en la temporada 2015-2016 poco ha querido involucrarse con los Lakers, no quiere decir que no le interese lo que suceda con el equipo. Y ahora, con la llegada de LeBron James mucho más.

Tras innumerables felicitaciones y halagos recibidos por parte de los fans por motivo de su cumpleaños, Bryant se aventuró a responder también diversas preguntas acerca de los laguneros, algunas con hasta sus predicciones.

“Creo que se está reconstruyendo el equipo de manera inteligente. Lo están haciendo con jugadores fuertes físicamente. Quiero decir que no están incorporando jugadores que puedan ir solo en una dimensión. Porque no se puede ganar a Golden State jugando a lo que juega Golden State. Eso no pasará”, le manifestó el cinco veces ganador de un anillo de campeón al portal ExtraTV.com.

Foto: HuffPost

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page