top of page

Una noche con Phil Collins el 16 de octubre en el Centre Bell de Montreal


evenko y Live Nation presentan al al sensacional músico y cantante Británico, Phil Collins, en el marco de la gira PHIL COLLINS NOT DEAD YET, LIVE, el 11 de octubre en el Air Canada Centre de Toronto y el 16 de octubre en el Centre Bell de la ciudad de Montreal.

BOLETOS A LA VENTA PARA FANS CERTIFICADOS : LUNES 14 MAYO A 10 H
  • En linea solamente : www.evenko.ca

  • Precio de las entradas a partir de 63,50$ (incluye taxes et frais de servicio)

  • Límite 8 boletos por persona

Este lunes fue confirmada la gira « Not Dead Yet, Live! » de Phil Collins, que estará de paso por América del Norte en octubre para ofrecer solamente 15 espectáculos. Esta serie limitada de conciertos del legendario artista, hará que Phil Collins sea acompañado por su guitarrista de larga data Daryl Stuermer, el tecladista Brad Cole, el bajista Leland Sklar, el percusionista Luis Conte y su hijo de 16 años NIcolas en la batería, más una sección de metales y de coristas. Gira apropiada para presentar « Not Dead Yet », la tan esperada autobiografía que el artista lanzó recientemente. Esta gira « Not Dead Yet, Live!» de Phil Collins será una celebración de su épica carrera.

Comenzando el 5 de octubre en Ft. Lauderdale, la gira del célebre autor-compositor-intérprete, hará paradas en Washington, Philadelphia, Boston, Toronto, Newark, Brooklyn, Montréal, Cleveland, Columbus, Minneapolis, Chicago, Oakland y Las Vegas, antes de la presentación final que será el 28 de octubre en el Forum de Los Angeles.

Con 100 millones de ventas récord y un repertorio interminable de álbumes número uno, Collins es uno de los creadores de canciones éxitos más aclamados en el mundo.

En Canadá, los miembros de American Express tendrán acceso a una pre venta para las fechas de los conciertos tanto en Toronto como en Montreal, el jueves 10 de mayo a las 10 am hasta el sábado 12 de mayo a las 22 h.

Además los fans pueden registrarse desde ahora y hasta el 11 de mayo a las 12m en www.evenko.ca , para poder acceder a la compra de boletos "FAN certifié" (Verified Fan), que tendrá lugar el lunes 14 de mayo de 10am hasta las 11 pm en el sitio evenko.ca.

FECHAS DE LA GIRA - PHIL COLLINS NOT DEAD YET, LIVE! :

Oct. 05 Ft. Lauderdale, Fl. BB&T Center Oct. 07 Washington, DC Capital One Arena Oct. 08 Philadelphia, PA Wells Fargo Center Oct. 09 Boston, MA TD Garden Oct. 11 Toronto, ON Air Canada Centre Oct. 13 Newark, NJ Prudential Center Oct. 14 Brooklyn, NY Barclays Center Oct. 16 Montréal, QC Centre Bell Oct. 18 Cleveland, OH Quicken loans Arena Oct 19 Columbus, OH Nationwide Arena Oct. 21 Minneapolis, MN Target Center Oct. 22 Chicago, IL United Center Oct. 25 Oakland, CA Oracle Arena Oct. 27 Las Vegas, NV MGM Grand Garden Arena Oct. 28 Los Angeles, CA The Forum

Para mayores detalles acerca de la gira y de las entradas, visite : www.PhilCollins.com

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page