Los Ángeles Azules con nuevo tema junto a Pepe Aguilar


Los Ángeles Azules regresan con más música en este 2018. La agrupación de los hermanos Mejía Avante lanza su nuevo sencillo en Estados Unidos: "Ni contigo ni sin ti", a dúo con el conocido cantante Pepe Aguilar. (VIDEO)

"Ni contigo ni sin ti", se estrenó el jueves 26 de abril en el programa “El Bueno, La Mala y el Feo” por Uforia, y forma parte del nuevo álbum del grupo intitulado “Esto sí es Cumbia”.

Esto sí es Cumbia es la continuación del trabajo iniciado con “De Plaza en Plaza”, el cual fue grabado en Mérida, Yucatán, en marzo del 2016; salió a la venta en septiembre del mismo año y rápidamente se convirtió en Doble Disco de Platino por las más de 120 mil copias vendidas. Actualmente se mantiene en los primeros lugares de las listas de ventas.

"Ni contigo ni sin ti" es un gran éxito, original de Pepe Aguilar, que ahora fue versionado al ritmo de la cumbia, de Los Ángeles Azules.

Este tema fue escrito por José Antonio Aguilar Jiménez, Mauricio Hernández López de Arriaga y Jorge Eduardo Murguía-Pedraza. El productor musical de esta versión es Camilo Lara y la coproducción musical, arreglos y dirección musical corrieron a cargo de Jorge Mejía Avante. La mezcla y producción general fue realizada por Carlos Castro.

El video del tema que verán debajo de estas líneas, fue grabado en el Teatro José Peón Contreras, en Mérida, Yucatán, bajo la dirección de Diego Álvarez, la producción de Miguel Tafich y Sabú Avilés, siendo Gastón Etchechoury el productor ejecutivo.

Los Ángeles Azules - Ni Contigo, Ni Sin Ti ft. Pepe Aguilar

"La cumbia es un vehículo muy ecléctico, es como el mariachi, que igual puede hacer una canción contra un gobierno, que contra el gobierno que tienes tú, sobre ti mismo. La cumbia es lo mismo, puede hacer desde una crítica personal, hasta algo que hable de amor o que vaya en contra de un régimen... y lo ves históricamente. Es como un comodín musical. Está chido". Pepe Aguilar.

#Arts #Spectacles #Musica #LosÁngelesAzules #PepeAguilar

43 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo