top of page

Simon Kean a la cabeza de una cartelera de 12 combates


El peso pesado de quebequense sube nuevamente al ring esta noche en el Centre Videotron para enfrentar al mexicano Ignacio Esparza y buscar continuar escalando posiciones en los diferentes organismos que rigen el boxeo mundial.

Fotos cortesía: Vincent Ethier / Eye of the Tiger Management

En cartelera presentada por Eye of the Tiger Management (EOTTM) en asociación con Gestev, Vidéotron y Mise-o-jeu, en el Centre Vidéotron de Quebec, este sábado, el público presente disfrutará de un programa en el que se disputaran 12 peleas.

El combate estelar lo disputarán Simon Kean (13-0, 12 K.-O.) enfrentando al veterano peleador mexicano Ignacio Esparza (21-2, 14 K.-O.). Los manejadores de Kean tiene mucha confianza en que su peleador saldrá victorioso y desde ya anuncian fecha para su próximo compromiso contra Adam Braidwood el 16 junio, sin determinar el lugar.

Esparza a la izquierda y Simon Kean durante el pesaje

Por su parte Ignacio Esparza, estaba anunciado para medirse al montreales Oscar “Kaboon” Rivas en diciembre pasado en Francia, pero a último momento no se llevó a cabo. Esparza disputó su último combate en el 2016, en el que derrotó al veterano estadounidense Owen Beck (29-13-0, 20 K.-O.). Esparza nos comenta que tiene mucha confianza en dar una sorpresa esta noche. No se intimida por la diferencia de altura con Kean, ni por su pegada, alega que está acostumbrado y pelear con boxeadores más altos que él y que en el peso pesado todos tienen pegada fulminante, considera que el que pegue primero tiene mayores posibilidades de ganar.

También veran accion en la cartelera el prospecto Mathieu Germain, los pesos pesados Éric Martel-Bahoeli, Arslanbek Makhmudov, asi como Sadriddin Akhmedov, Vincent Thibault, Clovis Drolet y la nueva revelación del boxeo femenino de Quebec, Kim Clavel.

Miguel Zamudio a la izquierda y Mathieu Germain durante el pesaje

Ana K. Campean a la izquierda y Kim Clavel durante el pesaje

Programa completo de la cartelera con el resultado del pesaje

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page