top of page

51 151 espectadores en los juegos Blue Jays vs Cardenales


Vladimir Guerrero Jr. se vistió de héroe en el segundo juego de la serie entre los Blue Jays vs Cardenales, al largar un cuadrangular por el jardín central, lo que permitió que la serie quedara igualada a una victoria por bando.

Con un final de juego digno de Hollywood, los 25 816 espectadores celebraron el jonrón del joven Vladimir Guerrero Jr, con el que dejó en el terreno a los Cardenales de San Luis.

Luego de un mach caracterizado por el dominio de los pitchers Luke Weaver por San Luis y Joe Biagini de Toronto, así como por los relevistas de ambos equipos, las acciones llegaron empatadas a 0 carreras al noveno inning. En el cierre del noveno luego de dos outs llegó al plato Vladimir Guerrero Jr, quien entró en el sexto inning en sustitución del ídolo del patio Russell Martin, y al segundo lanzamiento del pitcher Jack Flaherty, el hijo de 19 años de Vladimir Guerrero la desapareció por el jardín central, dejando en el terreno a los Cardenales y haciendo rugir a la fanaticada presente quienes no se habían movido de sus asientos.

Guerrero Jr. con el número 27 de su papá en la espalda, soltó el casco antes de saltar en el plato ante sus compañeros que le esperaron en la goma.

“Espere su lanzamiento, hice buen contacto y la bola se fue lejos”, dijo Guerrero Jr, a los medios de comunicación.

"No se ven muchos festejos en juegos de pretemporada”, dijo el manager de Toronto John Gibbons. “Fue de lo más simpático”.

Guerrero hijo quien nació en Montreal, solía estar en el estadio acompañando a su papá, pero no recuerda casi nada, excepto la máquina de helados en el camerino de los Expos.

La asistencia total a los dos juegos de pretemporada fue de 51 151. El lunes en presencia de 25 335 espectadores, los Cardenales se llevaron el triunfo sobre los Blue Jays 5-3.

De acuerdo a una vocera de la compañía evenko, el total general de los asistentes fue un éxito “inesperado”, debido en principio a que los dos juegos fueron programados para los días lunes y martes, aunado a esto los Canadienses de Montreal (equipo de Hockey de la ciudad) jugaba el lunes y había un espectáculo musical con Rod Stewart.

Por otro lado hay que recordar que se tratan de juegos de la pretemporada que no entran en el calendario oficial de MLB.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page