Franklin Virgüez será operado por segunda vez en menos de 6 meses


El destacado actor venezolano Franklin Virgüez pasará por el quirófano del Jackson Memorial Hospital el próximo viernes 19 de enero.

Franklin Virgüez, quien viene de participar en la telenovela “Papá a toda madre” para Televisa de Mexico, será operado de ambas rodillas el próximo viernes 19 de enero a las 8 am, en el Jackson Memorial Hospital de la ciudad de Miami, ciudad en la que tiene su residencia.

Virgüez de 64 años de edad, nos informó que decidió someterse a la operación de ambas rodillas debido a fuertes dolores que viene sintiendo, producto de la osteoporosis (enfermedad que afecta a los huesos) de la que viene padeciendo. La operación será para reemplazar la parte ósea de las rodillas y recibir un implante que va a sustituir la parte afectada.

Se trata de la segunda operación en poco menos de seis meses a la que se somete el reconocido actor, ya que a finales de agosto le fue trasplantada la córnea de uno de sus ojos.

El actor que interpretó entre otros personajes al recordado Eudomar Santos, en la telenovela “Por estas calles”, se alistaba para iniciar una gira por varias ciudades de Estados Unidos, Canadá y España para presentar un talk show. La gira según nos informan se mantiene en pie, lo que cambia son las fechas. En su momento se le informará al público acerca de las nuevas fechas.

#Arts #Spectacles #FranklinVirgüez #Entretenimiento

165 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo