top of page

Noël en Noir & Blanc : Gregory Charles et Marc Hervieux


Las Productoras Gregory y evenko anuncian que los artistas Kim Richardson, Marie-Élaine Thibert, Robby Johnson y Mark Kingswood se unen como artistas invitados al espectáculo “Noël en Noir & Blanc”, que será presentado este domingo 26 de noviembre en el teatro del Centre Bell.

AÚN QUEDAN ENTRADAS DISPONIBLES

Entradas a la venta en las taquillas del Centre Bell

Por Teléfono : 1 855 310-2525

En linea : www.evenko.ca

Precio de las entradas a partir de 93,50$ (incluye taxes y frais de servicio)

Rodeados de miles de coristas Gregory y Marc están deseosos de salir al escenario a fin de interpretar cánticos y melodías populares propias de la temporada de navidad, así como también canciones que el público les demande.

Para esta edición especial, Gregory y Marc estarán acompañados por su incomparable orquesta. Compartirán tarima con sus artistas invitados, así como por un grupo de excelentes jóvenes virtuosos para ofrecernos una tarde grandiosa y llena de emociones.

Gregory Charles y Marc Hervieux, lanzaron el pasado 10 de noviembre el álbum Noël en Noir & Blanc. Con este álbum los dos cómplices inmortalizan su colaboración por primera vez en un disco en el cual, la realización y las armonizaciones estuvieron a cargo de Gregory Charles con Gautier Marinoff.

Noël en Noir & Blanc incluye grandes éxitos como ''Minuit Chrétien'', ''Noël Blanc'' y ''Ave Maria''. El invitado especial Kim Richardson, agrega un toque gospel a algunas de las piezas que serán cantadas.

“Este álbum es absolutamente memorable!, afirma Gregory Charles. “ Marc Hervieux, nos ofrece una versión definitiva de ''Minuit Chrétien'', del “Ave Maria'' de Schubert y del tema de Cinema Paradiso. Kim Richardson, ofrece una sublime ''Amazing Grace'' y son cientos y cientos de coristas que los que los apoyan”.

Únete a nosotros para vivir una tarde mágica en el espíritu de la temporada navideña !

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page