"The Incredibles 2" ya tiene fecha de estreno


Tras una larga espera de 13 años, las compañías Disney y Pixar anunciaron que para el 15 de junio de 2018 se estrenará la segunda parte de “The Incredibles”. (VIDEO)

Trece años transcurrieron para que Disney en asociación con Pixar, anunciara el estreno de una segunda parte de la familia de superhéroes "The Incredibles". Como se recordará, la primera parte de The Incredible, ganó el Oscar como mejor filme animado. El estreno de la segunda parte está pautado para llegar a las salas de cine el próximo 15 de junio de 2018.

Esta vez, el protagonismo lo tendrá Elastigirl (esposa de Mr. Increíble), mientras su esposo se quedará a cargo del bebé Jack-Jack, quien gracias al adelanto que nos han presentado, vemos al pequeño demostrando otros poderes.

Por medio de su cuenta de Twitter, tanto Disney como Pixar lanzaron el trailer de la segunda entrega de "The Incredibles". En el teaser de "The Incredibles 2" se puede ver a Jack-Jack Parr, con poderes especiales.

En esta nueva aventura de la familia, Bob Parr (Mr. Increíble), queda encargado de cuidar a su bebé Jack-Jack, mientras Helen (Chica elástica) va a salvar al mundo en su motocicleta. Es una transición difícil para todos, y lo será más aún cuando la familia se dé cuenta de los nuevos superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. Esta secuela empieza donde terminó el primer filme.

En la primera cinta de "The Incredibles", Bob Parr, su esposa Helen y sus hijos Violet y Dash tienen que utilizar sus poderes para detener al villano Síndrome.

Incredibles 2 Official Teaser Trailer

#Arts #Spectacles #Cine #Entretenimiento

12 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo