Rod Stewart de vuelta al Centre Bell de Montreal


El legendario intérprete se presentará en concierto el martes 27 de marzo de 2018 en el Centre Bell de Montreal, así como en 26 de marzo en el Centre Videotron de Quebec.

BOLETOS A LA VENTA A PARTIR DEL VIERNES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 10 H
  • Boletos a la venta en las taquillas del Centre Bell

  • Por teléfono : 1 855 310 2525

  • En ligne : www.evenko.ca

  • Precios de los boletos : de 63,00$ a 276,50$ (incluye taxes y frais de service)

  • Límite 8 boletos por persona

El icono de la música pop-rock estará de regreso en Canadá en el 2018. Su gira tocará 10 ciudades canadienses, comenzando en Toronto el 22 de marzo y finalizando el 10 de abril en Vancouver. Ver itinerario más abajo.

Rod Stewart uno de los artistas más populares de la historia del disco, ha vendido más de 200 millones de álbumes a nivel mundial. Gracias a su voz única, su talento de autor-compositor, su estilo influyente y sus presentaciones con su estilo único, le han hecho trascender todos lo géneros de la música popular, desde el rock pasando por el folk, el soul, R&B, el new haven y el « Great American Song Book ». Es uno de los pocos cantantes en estar en la cima de los palmares de la música en cada uno de los cinco decenios de su carrera.

Como cantante y autor-compositor, podemos enumerar algunos de sus éxitos : “You Wear It Well”, “You’re in My Heart”, “Tonight’s the Night (The Final Acclaim)”, “Gasoline Alley”, “Every Picture Tells a Story”, “Mandolin Wind”, “Sailing”, “The Killing of Georgie”, “Young Turks”, “Forever Young”, “Hot Legs”, “Infatuation” et l’inoubliable “Maggie May.”

Recientemente colaboró con el grupo de Joe Jonas, DNCE, en el marco de los MTV VMAs 2017, donde interpretaron por primera vez en forma completa la nueva versión de su emblemático éxito de 1978, “Da Ya Think I’m Sexy."

Ganador de innumerables prestigiosos premios de la industria de la música, entronizado dos veces en el “Rock and Roll Hall of Fame”, consagrado como «Leyenda Viviente» en los Premios Grammy™, en el 2016 fue nombrado oficialmente « Sir Rod Stewart », después de haber sido declarado Caballero por el Príncipe William de Inglaterra en el Palacio de Buckingham por sus contribuciones a la música y a obras de caridad.

Las preventas para los fan clubs de la gira canadiense comenzarán el martes 31 de octubre a las 10 h (hora local).

Rod Stewart - Itinerario de la gira canadiense 2018

22 marzo – Toronto, ON -- Air Canada Centre

26 marzo - Québec, QC -- Centre Vidéotron

27 marzo - Montréal, QC -- Centre Bell

30 marzo – Ottawa, ON -- Richcraft Live at Canadian Tire Centre

31 marzo - London, ON -- Budweiser Gardens

3 abril – Winnipeg, MB -- Bell MTS Place

4 abril – Saskatoon, SK -- SaskTel Centre

6 abril – Edmonton, AB -- Rogers Place

8 abril – Calgary, AB -- Scotiabank Saddledome

10 abril – Vancouver, BC -- Pepsi Live at Rogers Arena

#Arts #Spectacles #Musica #RodStewart

11 vistas0 comentarios