Una cartelera de lujo con Yves Ulysse Jr, Steven “Sensacional” Butler y Simon Kean en peleas este


Eye of the Tiger Management (EOTTM) et InterBox presenta hoy una atractiva Gala de boxeo en la que se disputará el título de IBF de Norteamérica del peso superligero entre Yves Ulysse Jr. contra Steve Claggett.

El teatro MTelus de Montréal será el escenario de la Gala de boxeo en la que verán acción algunos de los mejores prospectos del boxeo quebequense.

La pelea estelar de la noche la protagonizaran Ulysse Jr. (14-0, 9 K.-O.), enfrentado al fuerte pegador de Alberta Steve Claggett (25-4-1, 17 K.-O.) por el título superligero de la IBF de Norteamérica. El ganador de este combate debería aparecer entre los 15 mejores aspirantes al título que acaba de dejar vacante Terence Crawford.

Fotos cortesía de Vincent Éthier / Eye of the Tiger Management.

La semi estelar de la velada estará a cargo de los pesos pesados Simon Kean (10-0, 9 K.-O.) de Trois-Rivières, contra el estadounidense Randy Johnson (13-2, 11 K.-O.), (homónimo del estelar lanzador y miembro del Salón de la Fama Randy Johnson).

El Steven "Sensacional " Butler (19-1-1, 16 K.-O.), tratara de demostrar que la derrota que sufrió a principios de año, quedó en el pasado, su rival de hoy será el Mexicano Silverio Ortiz (36-19, 17 K.-O.).

El debut en el boxeo profesional de la Quebequense Kim Clavel está en veremos, ya que su contrincante la Mexicana Liliana Borquez se presentó con 9.8 libras por encima de la división de las 108 lb. Sin embargo su Representante Camille Estephan dijo que espera encontrar una boxeadora para reemplazar a la mexicana, de manera que Clavel pueda hacer su debut en el boxeo profesional tal como ha estado previsto.

Las puertas abrirán a las 17 horas. El primer combate comenzará a las 18 horas.

#Sports #Boxeo #EOTTM

21 vistas0 comentarios