La gira mundial de Lady Gaga “Joanne” llega el 3 noviembre al Centre Bell de Montreal


evenko & Live Nation confirmaron hoy viernes que la gira mundial “Joanne” de Lady Gaga llega a Montreal para presentarse el próximo 3 de noviembre en el Centre Bell. Los boletos adquiridos para la fecha precedente (anulada) del concierto en Montreal, serán válidos para el 3 de noviembre.

Boletos a la venta disponibles ya.

En las taquillas del Centre Bell

Por teléfono : 1 855 310 252

En linea : www.evenko.ca

Precio de los boletos : de 58,00$ a 276,00$ (incluye taxes y frais de servicio)

Límite de 8 boletos por persona

evenko & Live Nation confirmaron hoy viernes que la gira mundial “Joanne” de Lady Gaga llega a Montreal, para presentarse el próximo 3 de noviembre en el Centre Bell. Los boletos adquiridos para la fecha precedente (anulada) del concierto en Montreal serán válidos para la fecha del 3 de noviembre.

“Es poco probable que haya una performance más vivificante este año”, afirma el New York Times, y agrega que esta gira representa a «la cantante en su mejor momento». Igualmente celebra por su voz infalible, su dinamismo y sentido del espectáculo, la revista Variety. Lady Gaga retomará dentro de poco su gira en la que dara a los fans que ya han adquirido sus boletos de ver lo que ha sido descrito como «un extravagante espectáculo multimedia», (LA Times).

La gira mundial Joanne de Lady Gaga es producida por Live Nation Global Touring.

Para una información más completa acerca de la gira y de los boletos, visite : www.ladygaga.com

#Arts #Spectacles #Musica #LadyGaga

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo