Oscar Rivas ni sudó para noquear a Carl Davis Drumond


Un minuto y ocho segundos fue el tiempo que necesitó Oscar Rivas para deshacerse de su rival, el costarricense Carl Davis Drumond, y así ganar el campeonato NABF de los pesos pesados.

El veterano Carl Drumond (31-5, 25 K.O) resultó ser un rival “Sin Ton Ni Son”, para el montreales de origen colombiano Oscar “Kaboom” Rivas (21-0, 16 K.-O), en la final de la serie de boxeo “Chrono Aviation” del Grupo Yvon Michel (GYM), realizada la noche del jueves en el Cabaret del Casino de Montreal.

Rivas quien hacía su primer combate en más de un año a causa de una lesión en la espalda, ni siquiera sudo para deshacerse del costarricense, quien no pudo defenderse de la andanada de golpes de todos los calibres que le lanzó Rivas enviándolo a la lona. Drumond quiso levantarse para continuar pero el árbitro decidió acertadamente no permitir al boxeador de 42 años continuar el combate, dando por finalizada la pelea.

Conforme con lo hecho sobre el ring, Rivas declaró a los medios: “Yo trabajé bien duro para lograr este resultado. Hoy (noche del jueves), me sentí bien cómodo dentro del ring. Quise ofrecer un buen espectáculo. Mi rival me comentó que fue muy rápido para él. Estoy contento con el resultado, pues yo trabajé fuerte para lograrlo”.

“Yo esperaba que el combate duraría un poco más, porque mi rival es un hombre con una gran experiencia que ha peleado por el campeonato del mundo y ha logrado muchas cosas en el mundo del boxeo. Pensé que lograria la victoria en el cuarto round”, señaló Rivas.

Señaló que estaba preparado para enfrentar a cualquiera de la división.

Yvon Michel, presidente del grupo Yvon Michel, confirmó que Rivas peleará en la cartelera en la que Adonis Stevenson expondra su cinturon del ante el retador oficial Eleider Álvarez, combate que se llevará a cabo en diciembre o enero, según nos comentó el presidente del grupo GYM.

Otros resultados.

El Montreales Mazlum Akdeniz (1-0) debutó en el profesional con una victoria sobre el mexicano Ricardo Burgos (1-7-1) por decisión unánime.

El peleador de Longueuil,Terry Osias (1-0), también logró imponerse en su primera pelea profesional al derrotar al peleador de Ontario Marco Parente (0-2-1) por decisión unánime

Michael Gadbois (16-1-3) se impuso al mexicano Abraham Gomez (28-15-1) por decisión unánime.

El montréalais de origen rumano y protegido del ex campeón Lucian Bute, Dario Bredicean (15-0), mantuvo su invicto al derrotar de manera fácil al francés Saidou Sall (10-6-2), por decisión unánime.

Shakeel “El Jamaiquino” Phinn (16-1, 11 K.-O.), dominó a su antojo al mexicano Mario “El Ruso” Aguilar (17-3), quien no salió para el quinto round, debido a una cortadura en el pómulo izquierdo que sufrió en el tercer round.

#Sports #Boxeo #GrupoYvonMichel #OscarRivas

24 vistas0 comentarios