Ismael Miranda e Ismael Rivera Jr. dicen “La Salsa Vive en Montreal”


El viernes se realizó el encuentro con los medios de comunicación de Montreal para dar a conocer detalles acerca del evento salsero denominado “La Salsa Vive en Montreal”, en el que destacan la presentación del legendario Ismael Miranda e Ismael Rivera Jr.

Más que una rueda de prensa formal de preguntas y respuestas, el encuentro con los famosos salseros en el Rest. La Maison del Jazz, se transformó en una cálida reunión entre amigos, organizada por la excelente anfitriona y amiga Ángela Sierra, directora de la fundación Latín Arte.

El conocido animador de espectáculos salseros de la ciudad de Nueva York, Jessie Ramirez, se disculpó con los medios que nos encontrábamos presentes por la ausencia del cantante Wilson Manyoma, ex vocalista de Fruko, quien no recibió la visa a tiempo para viajar a Montreal y por la ausencia de Ismael Miranda, quien decidió quedarse en el hotel para descansar del viaje que los trajo a la ciudad de Montreal.

Quien sí hizo acto de presencia fue Ismael Rivera Jr. que con su “jocoso” hablar, nos rememoró a su famoso padre, “El Sonero Mayor” Ismael Rivera.

A la “rueda de prensa”- reunión se unieron, Jessie Ramirez, Javier (el manager de Ismael Miranda) y los muchachos del grupo de salsa Montreales Lengaïa Salsabrava, quienes nos dieron su impresión acerca del evento de hoy y los movimientos musicales de la actualidad.

El hijo de “Maelo”, lleva el ADN de su famoso padre tanto en lo físico, como en su hablar y cantar. Rivera Jr. nos comentó que acaba de grabar dos temas que pronto estarán disponibles en Itunes, con los que espera seguir manteniendo el rico sabor de la “Bomba y la Plena” Borinqueña. Dijo además que la semana pasada grabó con Gilberto Santa Rosa un tema para el próximo disco del Caballero de la Salsa.

Invito a todos los latinos a asistir al concierto de hoy sábado en el Club Soda de Montreal, donde podrán apreciar un concierto de gran calidad.

Los muchachos de Lengaïa Salsabrava, se mostraron bien complacidos de poder compartir tarima que estos iconos de la salsa brava, Ismael Miranda e Ismael Rivera Jr.

#Arts #Spectacles #Musica #Entretenimiento #Salsa

64 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo