top of page

Llegó la hora del Festival Internacional de Jazz de Montreal !


Esta tarde comienzan las festividades del Festival de Jazz más famoso del mundo, con un concierto pre-apertura gratuito sin precedentes, desde las 17 horas en el escenario Rio Tinto de Place des Arts en pleno corazón de Montreal. (Ver detalles en la nota).

Hoy sube el telón de la 38a edición del Festival Internacional de Jazz de Montreal, presentado por el grupo Banque TD en colaboración con Rio Tinto, evento que finalizará el próximo 8 de julio 2017.

Considerado como el más grande festival de jazz del planeta, con una plataforma ineludible de artistas internacionales provenientes de más de 20 países de los cinco continentes, el Festival Internacional de Jazz de Montreal se prepara para festejar por 11 días de festividades inolvidables con más de 500 conciertos, de los cuales ⅔ serán gratuitos, presentados en 20 escenarios, todo esto se desarrolla en una calle cerrada a la circulación de vehículos. Todo un oasis en pleno corazón del centro de la ciudad de Montreal.

El concierto pre-apertura de hoy 28 de junio 2017, comienza a partir de las 17 horas en el escenario Rio Tinto y TD en Place des Arts, con la participación de Half Moon Run, Cœur de Pirate, Milk & Bone, The Franklin Electric, Plants and Animals y Urban Science Brass Band.

Más tarde en la noche, la fiesta proseguirá en el Metrópolis, la Sala L’Astral y en la Place Heineken con música en modo eléctrica, hip-hop o groove urbain con Black Tiger Sex Machine, Apashe, Karluv Klub, VNCE Carter (Dead Obies), High Klassified y Pierre Kwenders.

Este evento denominado “Session 375”, en alusión a la programación oficial del 375 aniversario de Montreal, seguramente marcará la historia del Festival.

Les estaremos llevando información de los eventos por venir.

Para má s información visite el sitio montrealjazzfest.com

29 visualizaciones0 comentarios
bottom of page