Rafael & Energia Dominicana en la fiesta de la diversidad cultural de Canadá


Con motivo del 150 aniversario de Canadá, la Francofolies de Montreal prepara un evento especial para promover la diversidad cultural en el marco de la Jornada Canadiense del Multiculturalismo, el mismo contará con la participación del cantante dominicano-canadiense Rafael & Energia Dominicana, como uno de los artistas invitados.

Montrealeses y turistas de todo el mundo son los invitados a tomar parte de las actividades festivas, donde la música, BBQ gigante y el buen humor generalizado forman parte del programa.

Esta fiesta es concebida en colaboración con el Festival International de Jazz de Montreal, Visión Diversité, Mundial Montreal

y el Festival International Nuits d'Afrique de Montreal.

Rafael es un autor-compositor- intérprete y productor de origen dominicano, reconocido por sus interpretaciones de merengue y bachata.

En cada presentación el cantante hace alarde de sus innegables condiciones como vocalista al interpretar una bachata, un merengue, una salsa o un bolero con un swing y una energía contagiosa. Es uno de los pocos cantantes que se pasea por diversos géneros de la música latina sin encasillarse en un solo género, algo que en la actualidad lo hacen muy pocos intérpretes.

Rafael & Energia Dominicana, ha participado en el famoso Festival de Jazz de Montreal, el festival Nuit de África y participó en la celebraciones de los últimos juegos panamericanos celebrados en Toronto, todo lo esto le ha llevado a ganar varios reconocimientos canadienses, entre los que destacan el premio a la mejor canción del año por el tema «Tirando Duro» en los premios Latins Awards Canadá 2015.

Su álbum Enamorarse en la PLaya, salido al mercado en 2014, fue reeditado por la legendaria compañía disquera de música del mundo ARC Music.

Así que representando a los latinos, Rafael & Energia Dominicana, dirá presente en la gran Fiesta de la diversidad cultural canadiense.

La cita es:

Martes: 27 de junio

Hora: 9:00 pm – 10:30 pm

Lugar: Place des Festivals, (Parterre, Maison Symphonique). Montreal, Quebec H2X 2A3.

Tickets: Gratuito.

#Arts #Spectacles #Musica #Festivals #RafaelEnergiaDominicana

13 vistas0 comentarios