Francofolies: Grandes eventos de la semana


Información del festival de la Francofolies: sugerencias de actividades del 15 al 18 de junio

TRYO – Gratuito

Jueves 15 junio, 21 h — Escena Bell

Desde 1995, el cuarteto francés de reggae Tryo es seguido por una comunidad de fieles que aumenta paulatinamente. Con más 3 millones de discos vendidos en el mercado francófono y giras en casi todos los continente, el cuarteto de músicos se han ganado el aprecio del público y se presentan completos en cada una de sus visitas. En esta oportunidad invitan a todo el mundo a su super fiesta en la gran plaza del festival de la franco.

KARIM OUELLET – Gratuito

Invitados especiales Sans Pression, Muzion et mas

Viernes 16 junio, 21 h — Escena Bell

Con una carrera llena de éxitos, Karim Ouellet presentó en pasado año el excelente disco Trente, su tercer álbum que aún continúa encantando al público y a la crítica. Más recientemente presentó AIKIDO, un animado y pegajoso EP, donde mezcla la elegancia del pop con el soul y la música electrónica. El músico Quebeco-Dakores con un talento sin límites, compartirá la escena de la Franco con Sans Pression, Muzion y algunos invitados sorpresas.

RYMZ ET LA MIFA – Gratuito

Sábado 17 juin, 21 h – Escena Bell

Rymz es el fenómeno hip-hop del año. Rodeado de su DJ (el célebre DJ y compositor Shash U) y de sus músicos, él encendera el ambiente acompañado de Souldia, de su tribu de label Joy Ride Records y de otros invitados sorpresas para un show vibrante con sus músicos y su sonido.

VIVE MONTRÉAL A LO FRANCOS ! – Gratuito

Les Cowboys Fringants, IAM - Los 20 años de La Escuela del Micro de Plata, LOUVE, Tiken Jah Fakoly, Philippe Brach - Ma ville, mon ange, K.O.K.A.

Dimanche 18 juin, 15 h – Escena Ford

(Les Cowboys Fringants, IAM - Les 20 ans de L'École du Micro d'Argent, LOUVE)

Domingo 18 juin, 21 h – Escena Bell

(Tiken Jah Fakoly, Philippe Brach - Ma ville, mon ange, K.O.K.A.)

Para celebrar el 375 aniversario de nuestra metropolis (Montreal), Les Francos hemos preparado una fiesta sin precedentes. Algunos de los más grandes nombres de la música francófona de Quebec, de Europa y de África se presentarán en este evento-espectáculo inédito e histórico: nueve horas continua del reggae al rap, pasando por la pop, la electro, y la canción ! Viva Montreal y Viva los Francos !

Sugerencia de los programadores del festival.

#Arts #Spectacles #FestivaldelaFrancofolies

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo