top of page

Montreal despertó con Ismael Cala


El destacado periodista-conferencista Ismael Cala, logró llenar de espectadores el Teatro Le National de la ciudad de Montreal el miércoles 31 de mayo en el estreno de su Gira Mundial Despierta con Cala. ( Galería de fotos)

Desde tempranas horas de la tarde el publico comenzo hacer colas frente al Teatro Le National, algunos para comprar sus entradas y otros para ubicar a tiempo sus puestos para ver al conferencista-motivador Ismael Cala, quien estrena con esta presentación en Montreal su nueva gira mundial, Despierta con Cala, basada en su último libro “Despierta con Cala”.

Poco antes de la hora señalada para su presentación, Ismael Cala se reunió con los medios de Montreal para dar sus impresiones acerca de esta gira que lo llevará por varios países de sur, centro y norte América, así como a varios países de Europa. Se mostró muy entusiasmado con la idea de comenzar su nueva gira en Canadá, ya que según nos contó, fue el país que lo acogió en 1998, cuando decidió dejar su tierra natal, Cuba.

Entre otras cosas nos comentó, que espera continuar con esta gira hasta el 2018 y más adelante en aproximadamente tres años, realizarla para el público anglo. No descarta la posibilidad de regresar alguna cadena de televisión para hacer algún programa televisivo.

Se solidariza con los venezolanos que a diario salen a las calles a combatir la dictadura que gobierna y que ha llevado al país a vivir una terrible crisis humanitaria.

El evento

Óscar López, autor del libro “El Tesoro de la Sabiduría”, le tocó abrir el evento, bajo el lema: “El éxito consiste en sonar y luego convertir tus sueños en realidad”, López logró motivar a los asistentes. Al final de su presentación tomó una bandera de Venezuela y se la coloco al revés como símbolo de protesta por los hecho que acontecen en Venezuela.

A las 9:10 pm subió a la tarima Ismael Cala quien por espacio de dos horas y diez minutos habló acerca de la progresión del ser humano, desde el momento de la concepción el nacimiento, el crecimiento, desarrollo, la forma en que somos educados, la influencia que tiene la sociedad en las personas y la toma de decisiones. Cómo decir NO a la sociedad y como lograr sacar el máximo provecho de nosotros mismos.

Hizo que los asistentes rieran, bailaran, se abrazaran unos con otros y sintieran el gozo de estar alegres. El público asistente le retribuyo con una salva de aplausos.

Agradeció al público por estar presente y felicitó al organizador del evento Ozonico Radio, que está celebrando su séptimo aniversario. Cala finalizó su presentación a las 11:20 pm.

La gira Canadiense continúa este viernes 2 de junio en el Alliance Banquet Hall & Event Venue de Toronto. No se lo pierdan !

Fotos Goza Productions

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page