Jean Pascal vs Eleider Álvarez: La hora de la verdad


Pascal y Álvarez frente a frente-Foto tomada de monitor de RDS

Jean Pascal y Eleider Álvarez son dos boxeadores que han entrenado juntos, se conocen bien, son amigos desde hace tiempo, pero el sábado 3 de junio esa amistad quedará a un lado, cuando ambos boxeadores se enfrenten en combate que presenta el grupo Yvon Michel en el Centre Bell de Montreal.

Si algo en comun tienen Jean Pascal (31-4-1, 18 K.-O.) de 34 años de edad, y Eleider Álvarez (22-0, 11 K.-O.) de 33 años de edad, es que ambos pugilistas sueñan con enfrentarse al campeón mundial de los semi pesados del CMB, Adonis Stevenson, quien en la misma cartelera defendera su titulo en combate de revancha ante el Polones Andrzej Fonfara.

Pascal se muestra confiado para este combate y ha dicho que no tiene nada que demostrar, que aún tiene mucho por dar en el mundo del boxeo.Comentó que se ha preparado concienzudamente para la pelea del sábado y que va a dar el 100% para dar un buen espectáculo a los fanáticos y obtener la victoria. Su entrenador Stéphan Larouche también dio su opinión agregando que Pascal hablara con sus puños sobre el ring.

Álvarez quien es el retador oficial del campeón del CMB Adonis Stevenson, viene de marcarle el retiro al ex campeón Lucian Bute cuando le ganó por K.O.T en febrero pasado. El pugilista de origen colombiano atraviesa por un buen momento en su carrera y ha retado a Stevenson a quien acusa de rehuir un enfrentamiento contra él. Pero asegura que después de derrotar a Pascal, Stevenson tendrá que aceptar enfrentarlo.

Este sábado ambos boxeadores se juegan su futuro. De lograr el triunfo Alvarez, le habrá marcado el camino del retiro a Pascal y lograra lo que tanto ha anhelado una pelea por el campeonato mundial.

Por su parte, si Jean Pascal obtiene la victoria, sus representantes se van a mover para lograr un combate contra Stevenson, que seguramente atraerá la atención de muchos fanáticos en Canadá y la podrían presentar en el Centre Bell de Montreal.

#Sports #Boxeo #JeanPascal #EleiderÁlvarez #GrupoYvonMichel

21 vistas