NICKY JAM el 1 de septiembre en el Centre Bell de Montreal


We are Live y evenko presentan al cantante y actor de origen puertoriqueño Nicky Jam el 1 de septiembre 2017 en el Centre Bell de Montreal.

Boletos a la venta a partir del viernes 19 de mayo
  • Boletos a la venta en las taquillas del Centre Bell

  • Por teléfono : 1 855 310-2525

  • En ligne : www.evenko.ca

  • Precio de los boletos: 58,00 $ a 632,00 $ (incluye taxes y frais de servicio)

  • Límite de 8 boletos por persona.

Después de presentar una serie de espectáculos en diversos escenarios de Europa, la superestrella latina estará de regreso a Montreal con motivo de su gira “El Ganador”.

Nicky Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, es reconocido en todo el mundo como un pionero de la música urbana latina. Nacido en el año 1984 en Boston, Nicky se mudó con su familia a Puerto Rico cuando él era un niño. A la edad de 11 años, grabó su primer álbum, Diferente a Los Demás (Different From the Rest), que atrajo la atención de varios DJ y artistas de la isla.

Siendo ya un joven adulto, Nicky Jam escala rápidamente a la cumbre de su género musical con éxitos como: “Yo No Soy Tu Marido”, “Me Voy Pa’l Party”, “Fiel A Tu Piel” y “La Combi Completa” entre otros. El éxito no se hace esperar para Nicky, quien de inmediato comienza las giras a través de todo el mundo, convirtiéndose en una de las primeras figuras internacionales de la música urbana latina. Con el éxito vinieron los momentos duros, su vida dio un giro de 180 grados, cuando repentinamente es arrestado y llevado a prisión, y cae en una profunda depresión. Finalmente luego de tres años alejado de los proyectores y la vida pública, Nicky Jam ofrece un concierto en Colombia. En el país sudamericano, encuentra a un público que estaba dispuesto a darle una segunda oportunidad. Él deseaba mostrarle a sus fans que había dejado a un lado las drogas y el alcohol, que eso era cosa del pasado.

Con mucha disciplina y esfuerzo, comienza a recuperar el tiempo perdido. Decide mudarse a Colombia a fin de relanzar su carrera. En 2012 filma un videoclip de baja presupuesto que fue visto más de 15 millones de veces en You Tube. En 2013, muestra una nueva imagen que lo muestra más fuerte que nunca. En ese año lanza cinco canciones que se convierten en un éxito en las radios: “Piensas en Mí”, “Curiosidad”, “Juegos Prohibidos”, “Voy a Beber” et le succès mondial “Travesuras”, este último se convierte en el primer éxito internacional de Nicky después de una ausencia de 10 años de los palmares internacionales. Esta canción escaló hasta el #4 del palmarés de Hot Latin Songs de Billboard.

En Febrero del 2015 colabora con Enrique Iglesias en la canción “El Perdón”, su canción más aclamada internacionalmente hasta hoy. “El Perdón” permaneció como la canción #1 del palmarés Hot Latin Songs de Billboard durante 30 semanas ( 2da. cancion en permanecer como #1 por más largo tiempo en la historia de ese palmarés).

En Enero 2016, Nicky lanza el sencillo “Hasta el Amanecer”, canción que se convirtió en la más popular de ese año, siendo #1 en los palmares de Latin Airplay, Latin Pop Airplay, Latin Rhythm Airplay, Latin Rhythm Digital Song Sales y Latin Digital Song Sales.

2017 promete ser el mejor año hasta ahora para Nicky Jam, quien acaba de lanzar un nuevo sencillo “El Amante” y su primer álbum en 10 años, bajo el título de “Fenix”.

Por otra parte Nicky hizo su debut en la pantalla grande al lado de Vin Diesel en el film “xXx: Return of Xander Cage”, el pasado mes de enero.

#Arts #Spectacles #Musica #Evenko #NickyJam

31 visualizaciones0 comentarios