top of page

Diana Krall en Concierto presentando su nuevo álbum “Turn Up The Quiet”


La cantante y pianista Diana Krall retorna a Montreal este otoño para marcar un nuevo capítulo de su historia de amor con el público montreales.

En el marco de la serie Jazz del Año presentada por TD, la célebre cantante presentará el 29 de noviembre a las 20 h, en la sala Wilfrid-Pelletier de Place des Arts, su más reciente álbum Turn Up The Quiet, grabado bajo el sello Verve Records/Universal Music Canada.

Reconocida como una de las cantantes de jazz de más prestigio a nivel mundial, Diana Krall ha sido galardonada con 5 premios Grammy y 8 premios Juno. 9 de sus álbum han sido catalogados álbum de oro, 3 álbum de platino y 7 multiplatino.

Su más reciente placa (CD) “Turn Up The Quiet”, ha sido bien recibido desde su salida tanto por la crítica como por sus fans. Producido por Tommy LiPuma, quien también le había producido los exitosos discos “All For You”, “The Look Of Love” y “Live In Paris”, la cantante se pasea con fineza y sensibilidad por el repertorio de jazz vocal americano (Cole Porter, John Mercer…), es la obra de una artista en la cumbre de su arte, que el público estará encantado de descubrir.

Este concierto marcará una nueva cita ineludible entre la gran cantante y el público. Recordemos a qué punto Montreal, y sobre todo el Festival International de Jazz de Montréal han jugado un rol de primer plano en el desarrollo y la evolución de la carrera de Diana Krall. Ella se ha venido presentando en suelo montreales desde 1995 cuando hizo su despegue impresionante, luego en 2011 realizó tres magníficos conciertos en el Teatro Maisonneuve y uno en el Centro Bell, por último el magistral concierto al exterior que presentó el 2014.

Los boletos para este concierto estarán a la venta desde este viernes 12 de mayo a partir de las 12 del mediodía.

Para comprar sus boletos a partir del viernes haga clic en el link

Diana Krall - Blue Skies (Audio)

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page