top of page

Canelo vence a Chávez Jr y se confirma su pelea ante Gennady Golovkin


Saúl Canelo Alvarez (49-1-1, 34 K.-O.),dominó completamente a su compatriota Julio César Chávez Jr. (50-3-1, 32 K.-O.), por decisión unánime de los jueces en una pelea en la que Chávez Jr. fue incapaz de descifrar a su rival.

La puntuación de los tres jueces 120 - 108, fue un fiel reflejo de lo acontecido sobre el ring. Un Canelo imponiendo un ritmo de combate constante y un Chávez Jr. que sin arriesgar, daba la impresión que lo único que él quería era no dejarse noquear por su rival.

Ante la mirada atónita de los fanáticos y del mismo Gennady Golovkin, la pelea fue como un entrenamiento para el Canelo Alvarez.

“ Yo puedo hacerlo todo en un ring, no importa si el rival es más grande que yo, esta noche lo demostré “, dijo Canelo al terminar la pelea. “Él (Chávez) parecía no querer lanzar golpes. Personalmente, yo quería dar un buen espectáculo al público mexicano, pero al parecer él (Chávez) no”, agrego Canelo.

Al finalizar los doce rounds, GGG, subió al cuadrilátero para anunciar oficialmente que la pelea ante Canelo Alvarez sera el 16 de septiembre.

“ Sera el desafío más grande de mi carrera profesional hasta ahora “. dijo GGG

Canelo dijo “Golovkin tu eres el mejor mi amigo”. Él es un peleador duro, creo que será una gran pelea. Una pelea dura para un público duro”. y agregó, “La era del Canelo es la mejor porque peleó contra los mejores”.

Todo está servido para la que podría ser la mejor pelea del año, Gennady Golovkin contra Saúl Canelo Álvarez.

¿A quién va usted ?

David Lemieux vence a Marcos Reyes por decisión unánime.

David Lemieux dominó todo el combate a pesar de lesionarse el brazo derecho en el primer round.

Lemieux (38-3, 33 K.-O.), dio una cátedra de boxeo al vencer por decisión unánime de los jueves (99-90, 99-90 et 98-91), al mexicano Marcos Reyes (35-5, 26 K.-O.). en la pelea semi estelar al combate entre los mexicanos Canelo Alvarez vs J.C Chavez Jr. celebrada en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El fuerte pegador montreales, había prometido darle una lección al pugilista mexicano, pronostico que cumplio. Desde el mismo primer round, Lemieux tomó el control de la pelea. En el segundo asalto el pugil conectó un sólido gancho de izquierda en la ceja derecha de Reyes que le hizo sangrar a lo largo de los diez rounds. En el cuarto round, Lemieux conectó un devastador recto de derecha al mentón del mejicano que le hizo volar el protector bucal.

Lemieux castigo certeramente a Reyes durante todo el trayecto del combate. Reyes quien terminó el combate con el rostro bastante maltrecho, demostró una sólida resistencia, mientras que el quebequense finalizó la pelea sin marcas fisicas en el rostro.

Según el promotor de Eye of the Tiger Management, Camille Estephan, Lemieux estuvo limitado durante todo el combate debido a una lesion que sufrio en su brazo derecho desde el primer round.

Ahora Lemieux deberá chequearse la lesión y esperar los resultados de los exámenes mientras espera fecha para su próximo combate.

La última derrota de Lemieux fue en octubre 2015, cuando perdió el título mundial ante Gennady Golovkin, en el Madison Square Garden. de Nueva York.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page