top of page

Simon Kean trabaja concienzudamente con la mirada puesta en el título de los pesados


El peso pesado quebequense tendrá su primera pelea como estelarista el próximo 17 de junio, cuando se enfrente al argentino Rogelio Omar Rossi en el Teatro La Olympia de Montreal, en cartelera que presenta Eye of the Tiger Management e InterBox.

Después de la contundente victoria del pugilista Británico Anthony Joshua sobre el veterano Wladimir Klitschko que le reportó los títulos FIB, AMB y OIB de los pesos pesados, el “gigante” de 6 pies y 5 pulgadas, Simon Kean, ve con optimismo su futuro dentro de la división. Está convencido que merece un lugar al lado de los grandes de la categoría pesada.

Kean (9-0, 8 K.-O.) trabaja fuertemente con miras a este combate contra el argentino Rogelio Omar Rossi (19-5-1, 12 K.-O.), pues sabe que su manejador el presidente de EOTTM, Camille Estephan, se mueve rápidamente con la intención de enfrentarlo a los mejores de la división y a mediano plazo concretar el ansiado sueño de enfrentarlo a Joshua.

“Joshua representa el nuevo standar en los pesos pesados, son jóvenes muy poderosos, rápidos y atléticos. Joshua posee un buen estilo de boxeo, pero sobre todo era mucho mas fuerte fisicamente que Klitschko. Simon (Kean), puede inspirarse fácilmente de un joven como él (Joshua), porque él mismo es un super atleta”. dijo Camille Estephan durante la conferencia de prensa de este lunes para presentar la cartelera del 17 de junio.

Yves Ulysse Jr. en acción en la misma cartelera.

Luego de su espectacular presentación en Verona Nueva York, cuando dominó a Zachary Ochoa, un protegido de Golden Boy Promotions, Yves Ulysse Jr. (13-0, 9 K.-O.), se apresta a reaparecer ante su público enfrentando al conocido filipino Ricky Sismundo (31-9-3, 13 K.-O.), quien tiene un combate nulo contra Dierry Jean y le gano al peligroso Ghislain Maduma.

Reaparece Steven Butler

Steven Butler (18-1-1, 15 K.-O.), hara su reaparicion dentro de los ensogados, luego de su sorpresiva derrota ante Brandon Cook en enero pasado en el Centre Bell. El Montreales de 21 años se enfrentará al Polones Damian Mielewczyk (10-3, 7 K.-O.), quien se ha inclinado por decisión unánime de los jueces ante Francis Lafrenière y Sébastien Bouchard.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page