top of page

David Lemieux: “Estoy en mejor forma que contra Curtis Stevens”


Este miércoles se llevó a cabo el entrenamiento público de David Lemieux de cara a su combate contra Marcos Reyes, el 6 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Demostrando que se encuentra en gran forma, el púgil montreales David Lemieux (37-3, 33 K.-O.), se mostró optimista en cuanto al futuro y su posible combate contra Canelo Álvarez o Gennady Golovkin, durante el entrenamiento público efectuado hoy miércoles. Su rival Marcos Reyes (35-4, 26 K.-O.), no calza los puntos de Canelo Álvarez o GGG Golovkin, pero el pugilista está consciente de la importancia de este choque.

El combate Lemieux vs Reyes será la pelea semi estelar del programa donde Saúl Canelo Álvarez expondrá su corona de los pesos medianos ante su compatriota Julio César Chávez Jr. combate que ha levantado bastantes comentarios a nivel mundial.

David dijo que su preparación ha sido fuerte y que se encuentra en mejor condición que cuando batió al norteamericano Curtis Stevens.

Su entrenador Marc Ramsay dijo que a lo largo del entrenamiento para esta pelea, el equipo ha motivado a David, diciéndole que Reyes es el único obstáculo entre David y un combate mayor (en referencia a una pelea por el título).

Dijo también Ramsey, que David es consciente de la importancia de esta pelea y que Reyes no tiene nada que perder.

Fotos Goza Productions.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page