Batyr Jukembayev mantiene su invicto al batir a Cosme Rivera


En una velada favorable para los peleadores locales, el invicto boxeador montreales Batyr Jukembayev se apoderó del título internacional de los pesos superligeros de la OIB.

Batyr Jukembayev (9-0-0, 8 K.-O.) no dejó ninguna duda en cuanto a la excelente condición por la que atraviesa al batir de forma convincente, en su primera pelea como estelarista, al experimentado peleador Mexicano Cosme Rivera (41-24-3, 28 K.-O.) al minuto t 55 segundos del 7 o round, en la final de la Serie « El Antre du tigre » que presenta Eye of the Tiger Management-InterBox, la noche del jueves en el Metrópolis de Montreal.

El peleador local dominó la pelea desde el principio hasta que el árbitro puso fin a las acciones en el 7o asalto luego que el mexicano besara la lona por segunda vez.

Para Yukembayev representa la victoria más importante en su joven carrera pues se alzó con el título internacional de la OIB.

Fotos cortesía de Eye Of The Tiger Management

En la pelea semi estelar el peso pesado Simon Kean (9-0-0, 8 K.-O.), no perdió tiempo al liquidar al norteamericano Michael Marrone (21-7-0, 15 K.-O.) por K.O técnico en el mismo primer round. Marrone no le dio tiempo a Kean de poner en práctica lo trabajado en el gimnasio. “Nosotros trabajamos muchas cosas en el gimnasio que esperabamos poner en práctica en este combate”, dijo Kean, visiblemente contrariado.

En otros combates de la velada :

Ablaikhan Khussainov (6-0, 5 K.-O.) ganó K.O 2o round a Cristian Arrazola (23-13-2).

Clovis Drolet (1-0, 1 K.-O.) ganó por K.O 1er round a Jesús Olivares (5-5)

#Sports #Boxeo #EOTTM

21 visualizaciones0 comentarios