top of page

Concierto “Manos Unidas” para el gran percusionista Giovanni Hidalgo


El venidero 22 de marzo en Lehman Center, New York, se realizará el concierto Manos Unidas para Giovanni Hidalgo, con el fin de recabar fondos para el legendario percusionista.

Un grupo de músicos han programado un concierto para recaudar fondos para los tratamientos médicos del gran percusionista Giovanni Hidalgo, quien lleva dos años fuera de los escenarios debido a su condición de diabético.

Hidalgo, consagrado percusionista y fiel heredero en las congas del “Manos Duras” Ray Barreto, se presentó por última vez con su banda en mayo del 2015, en el vestíbulo del Hotel San Juan, desde entonces no ha podida trabajar con regularidad debido a que la diabetes ha hecho mella en su cuerpo y ha estado sometido a tratamientos médicos.

Los organizadores para este concierto son Bobby Allende, Marc Quiñones, Anthony Camilo, y Congahead.

Entre los invitados especiales para este concierto están: Ruben Blades, Eddie Palmieri, Luis Enrique, Tony Vega, Domingo Quiñones, Sergio George, Bernie Williams, 8 y Mas, Paquito D’Rivera, Eric Figueroa y Jerry Medina, Ralph Irizarry (Timbalaye), Nelson González, Pedrito Martinez group, kambalache Negro, entre otros destacados músicos.

Todos los fondos recaudados serán a Beneficio de Giovanni Hidalgo.

En este video podemos apreciar la calidad de Giovanni Hidalgo con la orquesta de Paquito D' Rivera

194 visualizaciones0 comentarios
bottom of page