Explosivo programa de boxeo el 28 de enero en el Centre Bell: La noche de las promesas


Los combates preliminares al duelo entre el Sensacional Steven Butler y Brandon Cook, fueron dados a conocer por la empresa Eye of the Tiger Management.

Eye of the Tiger Management, United Boxing Promotions y evenko, en asociación con Videotron, presentan el 28 de enero en el Centre Bell de la ciudad de Montreal, una interesante velada de boxeo, en la que el combate estelar estará a cargo del “Sensacional” Steven Butler (18-0-1, 15 K.-O.) y el aspirante #5 mondial de la WBA, Brandon Cook (17-0, 10 K.-O.), por la unificación de los titulos IBF y WBA norteamericano.

En la cartelera verán acción un grupo de jóvenes prospectos que desde ya están dando que hablar, son ellos: Simón Kean (7-0, 7 K.-O.), Yves Ulysse Jr (11-0, 8 K.-O.), Mathieu Germain (8-0, 5 K.-O.), uno que no debemos perder de vista es Batyr Jukembayev (7-0, 6 K.-O.), Ayaz Hussain (11-1, 9 K.-O.), David Théroux (11-2, 8 K.-O.) y Ablaikhan Khussainov (4-0, 3 K.-0), quienes enfrentarán retos importantes en sus respectivas carrera.

“ Nuestra prioridad ha sido siempre la de presentar combates de calidad a los amantes del boxeo. Combates de calidad significa dar un buen espectáculo y también presentar adversarios de gran coraje a nuestros boxeadores, con el fin de que ganen en experiencia y que sigan una curva de aprendizaje ascendente”, señaló el presidente de Eye of the Tiger Management, Camille Estephan.

Breve descripción de los combates preliminares pautados.

SIMON KEAN VS. AVERY GIBSON

Simon Kean (7-0, 7 K.-O.) se enfrentará al estadounidense Avery Gibson (8-5-4, 2 K.-O.) en un duelo a 8 rounds en la categoría de los pesos pesados.

YVES ULYSSE JUNIOR VS. JOSE EMILIO PEREA

Yves Ulysse Junior (11-0, 8 K.-O.) tendrá la oportunidad de vengar a su compañero de equipo David Théroux, de la derrota que le infringió el mexicano Jose Emilio Perea (24-7, 15 K.-O.), cuando cruce guantes con este aguerrido peleador azteca en un combate a 8 rounds en la categoría de los superligeros.

MATHIEU GERMAIN VS. JUAN ARMANDO GARCIA

Mathieu Germain (7-0, 5 K.-O.) enfrentara por su parte al experimentado peleador mexicano Juan Armando Garcia (19-5-2, 12 K.-O.).

BATYR JUKEMBAYEV VS. DAVID RANGEL

El Kazakh Batyr Jukembayev (7-0, 6 K.-O.), quien mantiene una impresionante progresión, en su carrera, representa una de las mejores promesas de la división de los pesos superligeros en la actualidad. Se enfrentará al duro mexicano David Rangel (12-4, 8 K.-O.).

DAVID THÉROUX VS. FRANCISCO JAVIER PEREZ

Después de su derrota del 22 octobre, David Théroux (11-2, 8 K.-O.) espera librar una buena pelea, pues él es consciente que esta pelea será determinante para su futuro. Enfrentará al recio pegador mexicano Francisco Javier Perez (16-8-1, 12 K.-O.).

ABLAIKHAN KHUSSAINOV VS. OSCAR MEJIA

Desde ya bien apreciado por la fanaticada de boxeo, gracia a su pegada devastadora y a su estilo explosivo, el boxeador originario de Kazakhstan Ablaikhan Khussainov (4-0, 3 K.-O.) disputará su primer duelo a 6 rounds contra el mexicano Oscar Mejia (8-1-1, 3 K.-O.).

Las entradas para la gala del 28 de enero en el Centre Bell, ya estran disponibles a través de: www.evenko.ca o llamando a las taquillas del Centre Bell al numero 1-855-310-2525.

Programa oficial de la velada

#Sports #Boxeo #EOTTM #StevenSensacionalButler

0 vistas