Recordando a Memo Morales: 1937 - 2017


Una triste noticia nos llega desde Venezuela, el cantante venezolano “Memo” Morales, de 79 años, uno de los íconos y grandes voces de importantes orquestas del país como la Billo’s Caracas Boys, falleció este 1º de enero luego de sufrir un infarto mientras se presentaba en un show de fin de año, ofrecido en el club de la Hermandad Gallega en Caracas, Venezuela. El conocido vocalista se fue de este mundo como él lo deseaba, cantando sobre un escenario.

Nadie que haya bailado o escuchado a través de la música que ponían sus padres o abuelos, particularmente en las fiestas decembrinas, puede olvidar una voz inconfundible que se apagó la noche de cambio de año (31 de diciembre), haciendo lo que más amaba: cantar.

Carlos Enrique Morales Portillo, conocido por todos como Memo Morales, nació en Maracaibo el 6 de abril de 1937.

Fue una de las principales voces de la Billo’s Caracas Boys, orquesta en la que debutó en 1964, junto a Cheo García y José Luís Rodríguez. Entre sus canciones emblemáticas están: “Ni Se Compra, Ni Se Vende”, “Viva España”, El primer Pasodobles escrito por Billo Frómeta “Se Necesitan Dos”, “Rumores”, “Parece Mentira”, “El Tunante”, “Dámele Betún”, “Juanita Bonita”, “Qué Tienes Tú”, “Eva”, “La Rubia y la Trigueña” entre muchos otros.y muchas más.

Vaya este pequeño pero sentido homenaje a ese gran artista venezolano.

MEMO MORALES CON LA BILLOS "NI SE COMPRA NI SE VENDE"

Memo con Billos Caracas Boys - Somos

MEMO MORALES con BILLO'S CARACAS BOYS - EPA ISIDORO

Memo Morales con Billos Caracas Boy's - Y VIVA ESPAÑA

CHEO & MEMO LA RUBIA Y LA TRIGUENA

Memo y Billo's Caracas Boys - Damele Betun

Memo Morales – Si Vas a Calatayud

Memo y Billo's Caracas Boys - Popurri De Pasodobles

#Arts #Spectacles #Musica #MemoMorales

56 vistas0 comentarios