top of page

Celine Dion se apresta a pasar su primera navidad sin René Angelil


El año que está por finalizar no fue precisamente un año fácil para la cantante canadiense Celine Dion.

El 14 de enero su esposo Rene Angelil falleció a consecuencia de un cáncer de la garganta. La desaparición física de su esposo y manager trastorno la vida de la célebre cantante, pues René fue el amor de su vida después de mucho años. Dos días después de la muerte de René, su hermano Daniel, fallece víctima de un cáncer: “Mi hermano murió el día del aniversario de René”, había dicho Celine. “Yo me dije, que por su fiesta, mi esposo vino a buscar a mi hermano”.

La pérdida de su esposo y de su hermano, dejó una marca importante en su vida personal y también en su carrera.

Las imágenes del velorio y entierro de su esposo le dieron la vuelta al mundo.

Algunos días después del deceso de su marido, Celine sube al escenario del Cesar Palace en Las Vegas.

El 24 de mayo, con el fin de rendirle homenaje a su difunto esposo, ella da a conocer su nuevo sencillo “Encore un Soir”, un verdadero éxito, esta canción escrita por Jean-Jacques Goldman, estuvo clasificada como número uno en ventas durante varias semanas. Después del lanzamiento del tema Recovering, escrito por Pink, Celine da a conocer su nuevo proyecto, su album número 37.

Paralelamente a todos estos sucesos, ella ha tratado de reencontrar el gusto por la vida y hacer su duelo.

Luego de haber vendido su castillo de la isla Gagnon en Laval, Quebec, la famosa cantante Quebequense decidió igualmente separarse de un hotel particular situado en el XVI distrito de París, una manera para ella de pasar la página.

Céline Dion : su primera navidad sin René

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page